![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le voy a poner tambien el kernel neo9. Me da igual lo de poder cargarlo apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del kernel es así. He probado varios y el que mejor me ha funcionado siempre es el Neo 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque siempre extrapolais las cosas que comenta alguien puntualmente como si fuera un fallo general que le va a pasar a todo el mundo??
lo que anuncian en la rom es que han "arreglado" el tema de los sensores, y que el OTAupdater se haya quedado ahi, no tiene que ver con los sensores. (fijisimo) Desde luego que a mi no se me quedan los sensores. Usais la opcion de cerrar aplicaciones dejando la tecla back presionada? o con el limpiador de aplicaciones cerrais todo? yo llevo 22horas con la rom, con poco uso, la verdad, pero está el movil al 64% y como siempre, si estoy en casa el wifi on, y si no, la conexion de datos encendida constantemente, en 2g y servicio whatsapp y gtalk y demas sincronizaciones funcionando... apenas he tocado mucho el movil, 4 o5 llamadas breves, 2 o 3 sms, whatsapp a ratos, 4 consultas en internet y poco mas. lo mas destacable es mi capitulo de serie de turno, de 20min que se traga su 9-10% solo con eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo esta rom si tengo ahora mismo la JVR?? Meto la ROM en la SD y flasheo sin más?? o tengo que hacer algun wipe? o partir de otra ROM? hace un tiempo usé la Twooey II, pero no recuerdo como hice la instalación y ahora no encuentro tutorial... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto llegue a casa lo cambio, gracias por avisar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"signature verification failed installation aborted" primero he hecho wipe data/factory reset y wipe caché.. pero no se lo que es eso de dalvik caché, no me sale en el menú del recovery... |
|
|
|
Lo tienes es la opción "Advanced" dentro del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese aviso que te sale es porque estas en el recovery original del movil y con ese no se puede instalar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ok, veo que rasta ya te lo ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habeis encontrado alguna mejora sustanciosa? No sé, tipo algun kernel que funcione especialmente bien o alguna otra cosa?? |
|
|
|
Si alguien viene buscando en galnet la solución al problema de la cámara, que. Se olvide va como el culo, y con el kernel que lleva de serie no va nada fluido, el galnet me ha dado una gran decepción y una pérdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadock gracias compi... ya esta puesto el nuevo link..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como pasar de la darky 10.2 a esta? y que archivos necesito?
He leido que decir que el mejor kernel es el neo9, es mejor qe el tribal 1.1? Respecto al modem estoy en el JVQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde limpio: Poner jvp limpia con odin y repartition, reiniciar y meter la galnet +pack en la sd, flasear un kernel con cwm. Entrar al recovery tres botones y flasear todo, rom/pack despues puedes poner el neo 9 primero as de pasar scrip de limpieza del kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del error corregido de los sensores es cierto hasta tal punto. He probado un juego que tira de acelerómetro todo el rato y al cerrarlo me lo ha dejado pillado. Ya digo que esto me ha pasado a mi, igual a otra persona no le pasa
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |