|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!
He mirado en Aliexpress i el i5 -7200u sale a 760€, me tienta bastante ya que lo necessito. Vale la pena esperar un poco a ver si hay eventos, descuentos o sacan mejores ofertas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedirlo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he calentado y ya está hecho. 583€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez sospecho más de que todo no sea tan bonito como lo pintan.. he leido muchas quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He intentado leer todo el hilo pero se me hace muy tedioso. ¿Lo suelen parar en aduanas o no?
Sabéis si se hará conjunta para el Mi Notebook Pro? Este modelo que se ha presentado hace poco sí que me interesa mucho más que los Air y no sabía dónde preguntarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy echando un ojo al 7200U de Banggod, a mi me sale 595€ con envío usado el código air137200, en lugar de los 580€ que comentais. https://www.banggood.com/es/Xiaomi-N...tml?rmmds=cart El envío dice ser por EMS, por lo cual en teoria si es posible / probable que pase por aduanas. ¿Experiencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy echando un ojo al 7200U de Banggod, a mi me sale 595€ con envío usado el código air137200, en lugar de los 580€ que comentais. https://www.banggood.com/es/Xiaomi-N...tml?rmmds=cart El envío dice ser por EMS, por lo cual en teoria si es posible / probable que pase por aduanas. ¿Experiencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un muy buen precio!!!!!! que lastima que hasta mayo no lo necesito.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Notebook Air versión 13 pulgadas color PLATA 1 año de garantía TERCERA GENERACIÓN, PROCESADOR Intel Core i5-7200U y LECTOR DE HUELLAS:
TIENDA: BANGGOOD PRECIO: 595,73€ ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: AIR137200 Se desconoce si puede llevar cargos de aduanas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |