|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venios pal foro de umidigi a practicar el ingles escrito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado tambien si existian diferencias y me ha dicho que con alguna diferencia y me ha mandado aqui;
http://www.umidigi.com/page-umidigi_...ification.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa link del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Le he preguntado que si existia. Diferencias entre las camaras del S2 y el s2 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que .e sonaba que era android stock...
En las especificaciones oone que es android 6 stock (mejor no?) actualizable a android 7 umi os. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenga usted;
http://community.umidigi.com/forum-177-1.html Ahora es cuando mas caso nos van a hacer que van a empezar a vender y nos tienen que dar esplicaciones en su foro oficial. Yo les tengo fritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pregúntale sobre si el helio p20 recibirá androod 7 y 8 porfa
El s2 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he preguntado en cuatro hills distintos. Vamos que les he dicho:
O sea que lls qje hemos comprado antes nos quedamos con android 6 para siempreee, bla bla bla, como si fuese vardad para que les j... y me den una respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que oxidado tengo el inglés. Me esta viniendo bien para corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterse en el foro de umidigi a pasar el rato.
Entre todos (solo en el hilo del modelo en htcmania ya tenemos mas de mil mensajes y quincemil visitas) les aburrimos pero bien.Bugs, actualizaciones, soporte no hay que pasarles ni una!A ver lo que crecen los hilos de este modelo (cuando salga el S2 PRO va a ser la leche) y asi si a alguno tiene un.problema tendrá detras a una comunidad que le apoye. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que te am dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de preguntar. A ver que contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta más importante no es esa.
Tal como vienen de casa los telefonos Umidigi vienen con un motón de app preinstaladas (y posible malware) que hacen el sistema bastante inoperativo. El gran problema para cambiar eso es que llevan la raiz bloqueada..... ¡No se pueden hacer root! Y peor aun ... No se puede conseguir, cocinar o fabricar un TWRP para ellos... Eso hace que el desarrollo se anule... ¡Horrible!..... ¿Alguien puede preguntar en el foro oficial por la posibilidad de rootear y de instalar un TWRP en el Umodigi s2 (normal y pro)? No quiero comprar un teléfono en el que me tenga que comer obligatoriamente el horrible sistema UMI tal como viene de fábrica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pueden rootear los umidigi??
|
||||
|
||||
|
Yo juraría q si...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta más importante no es esa.
Tal como vienen de casa los telefonos Umidigi vienen con un motón de app preinstaladas (y posible malware) que hacen el sistema bastante inoperativo. El gran problema para cambiar eso es que llevan la raiz bloqueada..... ¡No se pueden hacer root! Y peor aun ... No se puede conseguir, cocinar o fabricar un TWRP para ellos... Eso hace que el desarrollo se anule... ¡Horrible!..... ¿Alguien puede preguntar en el foro oficial por la posibilidad de rootear y de instalar un TWRP en el Umodigi s2 (normal y pro)? No quiero comprar un teléfono en el que me tenga que comer obligatoriamente el horrible sistema UMI tal como viene de fábrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces canceló o no ??que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. Como no se va a poder hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|