|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le tenia de vodafone,lo hice...y me actualizo a la ultima version directamente...no se que puede cambiar en nuestros terminales para que no actualice a cierta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó de fábula con mi Neo de Vodafone. Downgrade a la 2.3.2, rooteo y actualización OTA a la última versión manteniendo el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El mio es de vodafone liberado y no me actualiza, me quedo en la 2.3.2. Va a ser por la compañia? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el subforo acabo de leer que desde la 2.3.2 han bloqueado la actualizacion por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todavia no se puede actualizar por ota, yo habia pensado hacer un backup de las aplicaciones del movil y en la version con root instalarlas para tenerlas actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema. Soy root y tengo la version 2.3.2 y no puedo actualizar por OTA me dice que tengo que actualizar mediante PC. ¿Si actualizo por el PC companion y he eliminado aplicaciones de serie iniciales (ej. officesuite o juego de golf) cuando lo actualice me volverán a salir o solo perderé el ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema. Soy root y tengo la version 2.3.2 y no puedo actualizar por OTA me dice que tengo que actualizar mediante PC. ¿Si actualizo por el PC companion y he eliminado aplicaciones de serie iniciales (ej. officesuite o juego de golf) cuando lo actualice me volverán a salir o solo perderé el ser root?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿perderá el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Toda actualizacion que realices que no sea por OTA se quitara el Root |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion a NO ME ACTUALIZA VIA OTA SIN PC , esta aqui ;
http://www.gsmspain.com/foros/p11946...-root-368.html hay versiones de firmware no bloqueadas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo eso se puede actualizar por OTA o no?? xq no quiero hacer todo el rollo y quedarme como estoy ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando con movil vodafone sin liberar en la v4, bajando a la 2.3.2 para instalar el gingerbreak y actualizar por O.T.A , ahora comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Decur que lo he dejado... me daba error el superuser tenia que actualizar el su y una historia... he preferido actualizar de nuevo con el pc y quedarme como estoy hasta que salga algo para rootear la 2.3.3 en el fw 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ya se puede conseguir!!! Miren este post http://www.gsmspain.com/foros/hp1015...-root-368.html Ya está posteao en otro sitio aquí en htc-manía, pero os lo vuelvo a poner aqui confirmando que funciona a la perfeccion!!! Un saludo y que disfruteis! |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que hoy he seguido el tutorial paso a paso y me ha funcionado!! sobre todo para @willhelm84 que preguntaba si funcionaba. Si funciona!
tan solo flashea con el firmware que dice el tutorial, (activa aplicaciones de origen desconocido y modo debug de usb) instala el gingerbreak y wala, actualización disponible por O.T.A
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si maikelito, eres como dios, omnipresente jajaaj. Gracias por tu ayuda una vez mas en gsm
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |