|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada del otro mundo... A ver, con buena me refiero a que se graba sin saltos a 720p... He cogido la app de la ROM de galnet y la he metido con rootexplorer en system / app
Si queréis la app aquí la tenéis, probarla y ya contaréis, porque por ejemplo a rastafary no le graba bien la galnet pero a mi si... http://db.tt/3TpXyD3 Hacer primero copia de la que tenéis por si acaso. La metéis y reiniciais. A mi me ha dado resultado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues solo decir que desde que e actualizado a la 2.3.5a no me esta reconociendo la tarjeta sd externa, alguno mas a tenido este problema???
|
||||
|
||||
|
Según dicen en el hilo de CM7(http://www.htcmania.com/showthread.p...16219&page=133) con el kernel que viene por defecto, Sólo hay que hacer dos ajustes, y es configurarlo para España en "Regional Band" y en "Audio Method" seleccionar All.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un problema del bootloader, por lo visto la RC vuelve al bootloader froyo, así que si la metes con uno ginger, te quedas sin sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Vale, es posible que sea un tema del kernel, ¿que kernel usas? Última edición por ajvulcan Día 22/08/11 a las 18:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
-----------
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva la rom por defecto, no lo he cambiado. He probado a usarla con bluetooth activado o desactivado y funciona de las dos formas. He activado todos los debugs, pues dejaba de sonar de vez en cuando. Recuperaba el sonido cambiando entre altavoz y auriculares. Ahora llevo un rato escuchando los 40 Principales y va sin problemas
Última edición por cyberaprendiz Día 22/08/11 a las 18:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm
estoy escuchando la FM, si despues de probar varias combinaciones con esta apk spirit fm del foro que llanero referia en su post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 en el market https://market.android.com/details?i...ikersmicros.fm Estoy oyendo radio 3, eso si se va y se viene pero pienso que alguien que entienda de esto lo podria solucionar en un santiamen. Parametros: Regional band .-europa o spain audio method .- CM7 resto igual si se va el sonido le doy a la tecla de intercambio altavoz-auriculares y vuelve o no, depende sabediosdeque. El caso es que de vez en cuando pillo la emisora, probare con otras aunque seguro que dara igual. Voluntarios manitas echarle un ojito. Última edición por tonilj Día 22/08/11 a las 18:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad , cual creéis que es mejor la versión usa con el pack de traducción o la miuiES? esque he visto a gente que dice que va mejor la usa
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva la rom por defecto, no lo he cambiado. He probado a usarla con bluetooth activado o desactivado y funciona de las dos formas. He activado todos los debugs, pues dejaba de sonar de vez en cuando. Recuperaba el sonido cambiando entre altavoz y auriculares. Ahora llevo un rato escuchando los 40 Principales y va sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo solo escucho un siseo y ya está, no se escucha ninguna emisora. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que no quiero parece un troll ni un pesado, ni un newbie ni hostias, pero es que es lo que hay... después de tener el móvil desde estas navidades y usando casi siempre versiones de Darky, siempre he andado con el móvil digamos en un continuo cambio y quiero ya dejarlo de tocar y a tomar por culo jeje así que estaba penasndo en meterle la Darky pero he visto que está la MIUI y no sé, quería que me recomendárais un poco entre esta y la otra... gracias y perdón! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada del otro mundo... A ver, con buena me refiero a que se graba sin saltos a 720p... He cogido la app de la ROM de galnet y la he metido con rootexplorer en system / app
Si queréis la app aquí la tenéis, probarla y ya contaréis, porque por ejemplo a rastafary no le graba bien la galnet pero a mi si... http://db.tt/3TpXyD3 Hacer primero copia de la que tenéis por si acaso. La metéis y reiniciais. A mi me ha dado resultado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mismo lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
NEO_9-redux_v5-led... Compilación 1.18.12_by_dano No funciona del todo bien. Si se minimiza o se cambia de emisora, se pierde el sonido. Solo funciona si tienes una emisora sintonizada, arrancas la aplicación y la dejas en primer plano. Se puede apagar la pantalla pero no minimizarla con el botón de retroceso. Las frecuencias de las emisoras coinciden con las que tengo en mi ciudad (Madrid) Última edición por cyberaprendiz Día 22/08/11 a las 18:43:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que no quiero parece un troll ni un pesado, ni un newbie ni hostias, pero es que es lo que hay... después de tener el móvil desde estas navidades y usando casi siempre versiones de Darky, siempre he andado con el móvil digamos en un continuo cambio y quiero ya dejarlo de tocar y a tomar por culo jeje así que estaba penasndo en meterle la Darky pero he visto que está la MIUI y no sé, quería que me recomendárais un poco entre esta y la otra... gracias y perdón! jeje
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |