|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta correo hotmail
buenos dias queria saber si para el correo hotmail usais la app correo de la rom u otra aplicacion
yo ahora estoy usando la propia de outlook y noto que los correos tardan en llegar ( lo se porque tambien lo tengo en la tablet y cuando me llegan a la tablet todavia tarda un poco en entrar incluso a veces hasta que no entro en la app no los veo ) tengo todos los permisos puestos e incluso el inicio automatico y sin restricciones en la gestion de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre bluemail, 0 problemas.
Una duda, yo siempre utilizo el widget de bloqueo en el escritorio, pero ahora lo veo mucho más feo que antes, es cuadrado y enorme y no pega nada con ningún tema de iconos. ¿Se puede tener con la apariencia de antes de MIUI8? La verdad es que no sé si es por la versión de MIUI o por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre bluemail, 0 problemas.
Una duda, yo siempre utilizo el widget de bloqueo en el escritorio, pero ahora lo veo mucho más feo que antes, es cuadrado y enorme y no pega nada con ningún tema de iconos. ¿Se puede tener con la apariencia de antes de MIUI8? La verdad es que no sé si es por la versión de MIUI o por qué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por costumbre y porque me gusta tener el widget en el centro del dock abajo. Ahora lo tengo como dices tú, pero me gustaría tenerlo en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias queria saber si para el correo hotmail usais la app correo de la rom u otra aplicacion
yo ahora estoy usando la propia de outlook y noto que los correos tardan en llegar ( lo se porque tambien lo tengo en la tablet y cuando me llegan a la tablet todavia tarda un poco en entrar incluso a veces hasta que no entro en la app no los veo ) tengo todos los permisos puestos e incluso el inicio automatico y sin restricciones en la gestion de bateria ![]() Ahí llevo configuradas 2 cuentas de Gmail y 1 de Hotmail y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se lo que pasaba resulta que en notificaciones desde la app no lo tenia puesto en notificar todos los correos por eso no me notificaba a pesar de tenerlos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí un zip para poder instalar temas de terceros y además añade más posibilidades para personalizar los temas para que probéis si funciona correctamente. Si alguien lo instala, que me haga unas capturas como estas:
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/59c2c48f...ree_themes.zipEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Outlook. Lo del botón de bloqueo en la pantalla tb lo he notado, que desentona bastante con los demás iconos. He visto que en algunos temas sí que queda bien, redondeado igual q los demás iconos. Ahora mismo no sabría decirte cuáles son...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Outlook. Lo del botón de bloqueo en la pantalla tb lo he notado, que desentona bastante con los demás iconos. He visto que en algunos temas sí que queda bien, redondeado igual q los demás iconos. Ahora mismo no sabría decirte cuáles son...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que esteis usando el Mi5s con las ultimas actualizaciones, estoy pensando comprarmelo y lo unico que me echa atras ahora mismo son las reviews que he visto del lector de huellas. Sigue funcionando tan mal? O ya lo han corregido y va bien? Es que no encuentro temas recientes sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que esteis usando el Mi5s con las ultimas actualizaciones, estoy pensando comprarmelo y lo unico que me echa atras ahora mismo son las reviews que he visto del lector de huellas. Sigue funcionando tan mal? O ya lo han corregido y va bien? Es que no encuentro temas recientes sobre el tema
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he comprado hace unos días un Redmi Note 4 a mi hijo, y el lector de huella va muchísimo mejor que el del MI5S. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nos ha fastidiado como que no es el mismo tipo de lector de huellas el del el redmi y este , por si no lo sabias este como el del mi6 son ultrasonicos ( segun dicen con el dedo humedo reconoce la huella ) cosa que el lector huellas del redmi no es ni tampoco hace
|
|
|
||||
|
||||
|
nos ha fastidiado como que no es el mismo tipo de lector de huellas el del el redmi y este , por si no lo sabias este como el del mi6 son ultrasonicos ( segun dicen con el dedo humedo reconoce la huella ) cosa que el lector huellas del redmi no es ni tampoco hace
![]() Más rápido, y ese si que no falla. Este podrá ser todo lo ultrasónico que quiera, pero es una castaña... ultrasónica, pero castaña. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi hijo no falla nunca y desbloquea más rápido que el nuestro. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |