![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos iras contando cositas de tu maquina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Malaga tengo la Touch desde el Lunes, antes tenia la p3300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enter tu y yo, ahora que no os oye nadie, buen cambio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, soy Xavi de Xàtiva (Valencia). Tengo la HTC desde el día 27 de Mayo por Orange. No duró más de 30 minutos bloqueada y más de dos días sin ROM flasheada. Todo gracias a foros como el vuestro que nos ayudan tanto
.Ánimo y a explotar nuestra máquina que seguro queda mucho por conocer! |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de haber sido de ayuda, soy un poco novatillo en esto ya que de siempre he sido forofo de nokia, de hecho aun conservo un E90. El cambio es notable pero poco a poco me ire poniendo al dia con vuestra ayuda. Gracias mil desde el sur
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Bogota (Colombia), y la tengo desde Enero, esta espectacular, tengo algunas aplicaciones montadas. En espera de migrar a WM 6.1 con las ROM's publicadas en esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se une al club de la cruise desde hoy mismo.
Por cierto soy de Lugo. Saludos a todos y especialmente a todas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy Yeyul, de zaragoza,yo me la compre el viernes pero aun no la tengo en la mano.Alguien me recomienda un antivirus para este bicho???gracias y hola a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, soy Daniel, de argentina y tengo la Cruise desde hace 1 semana. slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy Elfo, de Bilbao. Yo tengo la cruise recién salida del horno, apenas lleva día y medio conmigo. De momento apenas he trasteado con ella, pero todo llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Félix tengo la Cruise desde hace 3 semanas, la verdad que estoy bastante contento. A ver si con vosotros descubro mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de barcelona españa y la tengo desde mayo y muy contento por ahora,un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...me llamo Francisco y vivo en Barcelona y tengo una cruise desde hace 3 semanas, por ahora satisfacion total ( siempre ayudado por foros como este... jejejejeje )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy Joxe, de Bilbao, y tengo una desde hace una semana. Nos estamos conociendo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vitoria y la tengo desde ayer.....supernovato.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
helloooo, soy er Javielo de Malaga, he cambiado la orbit (p3300) por la orbit 2 (touch cruise), alguien por ahi decia que no duro ni 30 min sin flashear, a mi no me duro ni 5 minutos, conforme la saque de la caja, ya tenia descargada la rom de Bepe, se la planche del tiron, entre otras cosas por que me venia en aleman....Va de PM, pero el video regular.... a ver si salen los drivers de video esos tan ansiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
CARLOS (BARCELONA-GRANOLLERS)
Y la tengo desde hace 1 semana y 3 dias. Está que reluce! juas juas... Ahora voy a ver si la trasteo al Máximo! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Compro ????
Hola a todos. Estoy en disposicion de hacerme con una HTC TOUCH CRUISE de orange o una HTC TOUCH FIND de movistar...
He leído que son practicamente la misma, con muy pequeñas variaciones. Como no se mucho de este mundo... me gustaría saber cual elegir.... y si pro comprar una u otra voy a tener problemas para configurla (piratear el gps y esas cosas)... Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |