|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han contestado también lo de la semana de espera y que lo envían de nuevo:
Estimado/a FRANCISCA, Gracias por hacer un pedido con nuestro sitio web. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Lamentamos por este retraso debido a la supervisión aduanal, ahora estamos procesando el nuevo envío, le pedimos el favor de esperar una semana más para la nueva información. Para este espera, podemos ofrecer 50 puntos si le interesan. Más información sobre puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html. Esperamos su confirmación. Atentamente, Servicio al Cliente www.gearbest.com Yo imagino que si Londres les devuelve el contenedor no se van a comer todos esos pedidos con papas, los tendrán que enviar de nuevo. Yo voy a esperar la semana, dicen que están procesando un nuevo envio, a ver si me diesen nuevo tracking, porque con lo que lié esperando pillar un bono descuento para el móvil en mil paginas, me da pereza empezar de nuevo con la misma tarea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El.mio desde el dia 4 saliendo de Hong Kong...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que decis, mi track se quedo en que llego a honkong, entonces solo me queda esperar
El pedido fue el 12 martes de noche.... Estaré atenta a vuestras informaciones y si me actualizan algo os digo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaba siendo cierto que han devuelto los paquetes a China desde Londres y van a reenviarlos, sinceramente prefiero que no lo reenvien y me devuelvan el importe. Ya me encargaré de volver a realizar el pedido, más que nada porque desde que lo pedí ha bajado prácticamente 20€.
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, si lo pedí con tarjeta de crédito y no por PayPal (ya se que se recomienda pedir con paypal), está complicado el tema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien entre todos los afectados que haya reclamado a Paypal y le hayan devuelto el importe íntegro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.que putada y yo no puedo reclamar a PayPal por que pagué con el saldo de gearbest
Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo compre el dia 28/08/2017 y a dia de hoy este es mi estado:
Número de seguimiento: PQ4F6P0709801560133402S Referencia: A00A076170905045956 Número de seguimiento: PQ4F6P0709801560133402S Producto: CORREOS País: ESPAÑA 西班牙 FECHA ESTADO DE ENVÍO 2017-09-04 12:41:49 La parcela está saliendo del aeropuerto de Hong Kong 2017-09-02 14:02:49 La parcela llega a HongKong Sorting Center 2017-09-01 14:02:00 Salida de la parcela en Shenzhen Sorting Center 2017-08-30 00:00:00 Pre-registrado ¿puedo abrir ya la reclamacion atraves de paypal? Mas que nada por que veo que no va llegar y queria agilizar el proceso de pedir otra, a ver si hay mas suerte ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaba siendo cierto que han devuelto los paquetes a China desde Londres y van a reenviarlos, sinceramente prefiero que no lo reenvien y me devuelvan el importe. Ya me encargaré de volver a realizar el pedido, más que nada porque desde que lo pedí ha bajado prácticamente 20€.
![]()
|
||||
|
||||
|
enviado mensaje via paypal a gearbest
segun que contesten veremos parado en salida de hong kong desde el dia 4 preregistrado desde el 30 de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta en que si no te ofrecen el reembolso total, y solo la mitad del importe (muchas veces lo hacen si ven que no has puesto seguro al paquete) tienes que esperar el tiempo de la disputa de paypal para que te devuelvan el dinero, pero bueno eso ya es cada uno lo que quiera esperar o no y depende de la necesidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que compro por aqui
Un amigo se ha pedido varias cosas y no habia tenido problemas.... Lo ultimo que se pidio fue una bateria para un oukitel y le tardo casi un mes, pero en tiempo de espera ya le ponia eso.... A mi me ponia cuando lo pedi 7-10 dias hábiles eldia 12 de septiembre y Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-09-16 19:15:18 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-15 19:14:18 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-13 00:00:00 Pre-registrado Ahi se quedo.... Espero se solucione esto pronto |
|
|
||||
|
||||
|
@pau_ns88 tu pedido es aún muy reciente. No creo que tengas problemas. En principio solamente hay problemas con los pedidos realizados en la segunda quincena de agosto y los primeros días de septiembre. Pedidos realizados con posterioridad están llegando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sentimos sinceramente por el retraso de la respuesta que se envían su pedido y está en su camino a usted por favor hágamelo saber si necesita más ayuda para su pedido
Me acaba de llegar esto de gearbest pir Facebook Me redireccionan a la pagina de faryaa y pone 7-15 dias hábiles Os ire infornando Me parece raro que llebe tanto tiempo parado en el aeropuerto no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
@pau_ns88 tu pedido es aún muy reciente. No creo que tengas problemas. En principio solamente hay problemas con los pedidos realizados en la segunda quincena de agosto y los primeros días de septiembre. Pedidos realizados con posterioridad están llegando sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, id poniendo todos los que tengáis sospechas de que no os va a llegar una reclamación en PayPal, por aquello de no tener que esperar luego un mes o así, lo último que me ha contestado el servicio de atención al cliente de Gearbest es esto:
Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Lamentamos por este retraso debido a la supervisión aduanal, ahora estamos procesando el envío, le pedimos el favor de esperar 10 días hábiles más para la nueva información. Para este espera, podemos ofrecer 50 puntos si le interesan. Más información sobre puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html. Esperamos su confirmación. Atentamente, Servicio al Cliente www.gearbest.com Llevan pidiéndome paciencia y que espere con un pedido parado en Londres desde el día 28 de agosto. Se están riendo de todos nosotros y no dejan de pedir que esperemos más y más días para yo que sé, ganar tiempo o algo y no poder reclamar en PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva contestacion de gearbest
Thank you for contacting Gearbest. We extend our apology for the inconvenience. Please rest assured that I am looking into the issue for you. However, we are sorry to inform you that we can help you to solve the problem only after the shipping carrier have given us the feedback about your order. You know, only when we know the real reason, we can have some solutions for you. Please understand that we will contact you after we have further news. Thank you for your understanding. Best regards Ellia Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |