|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, alguien tiene a mano el kernel que trae la rom, el lss,
Gracias Enviado desde mi SM-N930F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la traducción de inglés no me falla Por cierto, estupenda rom, un poco tragona creo yo, pero a lo mejor cuando deje de toquetear el movil se asienta y dá mejores consumos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si imagino que son los de junio, aunque ahora mirando el kernel lss algo he leído de que actualizaba los drivers adreno,
si la traducción de inglés no me falla Por cierto, estupenda rom, un poco tragona creo yo, pero a lo mejor cuando deje de toquetear el movil se asienta y dá mejores consumos. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si imagino que son los de junio, aunque ahora mirando el kernel lss algo he leído de que actualizaba los drivers adreno,
si la traducción de inglés no me falla Por cierto, estupenda rom, un poco tragona creo yo, pero a lo mejor cuando deje de toquetear el movil se asienta y dá mejores consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado probando esta ROM y la verdad es que se mueve muy fluida aunque los consumos que obtengo todavía son bastante altos. Sin embargo, tengo un problema que ya me sucedió en su día con la MagMa: no soy capaz de conectar a redes LTE/4G con mi operador Mobil R. La cuestión es que con la MagMa otro usuario indicaba que cambiando al CSC por defecto de la ROM (btu) el 4G funcionaba y así sucedió conmigo. Pero en la Phronesis ya he probado con PHE, BTU y DBT y no hay manera de conectar a LTE. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado probando esta ROM y la verdad es que se mueve muy fluida aunque los consumos que obtengo todavía son bastante altos. Sin embargo, tengo un problema que ya me sucedió en su día con la MagMa: no soy capaz de conectar a redes LTE/4G con mi operador Mobil R. La cuestión es que con la MagMa otro usuario indicaba que cambiando al CSC por defecto de la ROM (btu) el 4G funcionaba y así sucedió conmigo. Pero en la Phronesis ya he probado con PHE, BTU y DBT y no hay manera de conectar a LTE. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los actualicé esta misma mañana porque sospeché que podía tratarse de eso pero no ha funcionado. Es algo muy raro. Tampoco ha funcionado activar la itinerancia de datos y he probado la Resurrection y tambien tengo el mismo problema. ¿Podría ser cosa del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los actualicé esta misma mañana porque sospeché que podía tratarse de eso pero no ha funcionado. Es algo muy raro. Tampoco ha funcionado activar la itinerancia de datos y he probado la Resurrection y tambien tengo el mismo problema. ¿Podría ser cosa del kernel?
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiegoKalvo Día 20/09/17 a las 16:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
"La cuestión es que con la MagMa otro usuario indicaba que cambiando al CSC por defecto de la ROM (btu) el 4G funcionaba y así sucedió conmigo." Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadirle más misterio, he probado con una SIM de Movistar y funciona el 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Fué aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1636
Para añadirle más misterio, he probado con una SIM de Movistar y funciona el 4G ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que me doy por vencido y vuelvo a Magma. Una pena porque pintaba muy bien Phronesis y porque me quedaré con la incógnita de cúal es el problema. Me esforzaré en tunear Magma a ver si mejoro ese rendimiento... Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que no me aparece el submenú de itinerancia de datos (sólo aparece el switch para activar la itinerancia). No me preguntes por qué...
De todas formas, creo que me doy por vencido y vuelvo a Magma. Una pena porque pintaba muy bien Phronesis y porque me quedaré con la incógnita de cúal es el problema. Me esforzaré en tunear Magma a ver si mejoro ese rendimiento... Muchas gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |