|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un email preguntadoles porque no tenia el número de tracking aún, ya que cuando compré el móvil el lunes ponia "en stock", y me contestan lo siguiente: Buenos días DrogenHund: Si, en este momento los tenemos agotados, lo puede ver en nuestra web, pero esperamos reponer stock para finales de esta semana o en unos días, no se preocupe, en cuanto los tengamos disponibles serán enviados por orden de pedido. Muchas gracias por confiar en www.mimarket.es Ha sido un placer atenderle, Patricia Rodrigues Info de MiMarket.es MiMarket.es Me parece de ser unos caraduras y unos impresentables de ciuidado. Venden el producto sin tener stock, estoy flipando! |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con mimarket.es.
Les he enviado un email preguntadoles porque no tenia el número de tracking aún, ya que cuando compré el móvil el lunes ponia "en stock", y me contestan lo siguiente: Buenos días DrogenHund: Si, en este momento los tenemos agotados, lo puede ver en nuestra web, pero esperamos reponer stock para finales de esta semana o en unos días, no se preocupe, en cuanto los tengamos disponibles serán enviados por orden de pedido. Muchas gracias por confiar en www.mimarket.es Ha sido un placer atenderle, Patricia Rodrigues Info de MiMarket.es MiMarket.es Me parece de ser unos caraduras y unos impresentables de ciuidado. Venden el producto sin tener stock, estoy flipando! ![]() Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con mimarket.es.
Les he enviado un email preguntadoles porque no tenia el número de tracking aún, ya que cuando compré el móvil el lunes ponia "en stock", y me contestan lo siguiente: Buenos días DrogenHund: Si, en este momento los tenemos agotados, lo puede ver en nuestra web, pero esperamos reponer stock para finales de esta semana o en unos días, no se preocupe, en cuanto los tengamos disponibles serán enviados por orden de pedido. Muchas gracias por confiar en www.mimarket.es Ha sido un placer atenderle, Patricia Rodrigues Info de MiMarket.es MiMarket.es Me parece de ser unos caraduras y unos impresentables de ciuidado. Venden el producto sin tener stock, estoy flipando! ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con mimarket.es.
Les he enviado un email preguntadoles porque no tenia el número de tracking aún, ya que cuando compré el móvil el lunes ponia "en stock", y me contestan lo siguiente: Buenos días DrogenHund: Si, en este momento los tenemos agotados, lo puede ver en nuestra web, pero esperamos reponer stock para finales de esta semana o en unos días, no se preocupe, en cuanto los tengamos disponibles serán enviados por orden de pedido. Muchas gracias por confiar en www.mimarket.es Ha sido un placer atenderle, Patricia Rodrigues Info de MiMarket.es MiMarket.es Me parece de ser unos caraduras y unos impresentables de ciuidado. Venden el producto sin tener stock, estoy flipando! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compró en Geekbuying el día 8 y ahora se encuentra con que han aplazado la fecha del envío.
¿Cómo sé supone que sabemos si nos lo enviarán el día que ponía (la semana que viene más o menos) o en la fecha que pone actualmente? Porque estoy hasta por cancelar el pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me empiezan a cabrear los de Mimarket.
Lo pedí el domingo 17 y tenían stock. Resulta que ayer me dicen que no tienen. Y hoy veo en la web y vuelven a poner stock cuando me avisaron que hasta finales de semana no tendrían. Al final les cancelaré el pedido por poco serios. Lo único que veo es que rápido me sacaron la pasta de la cuenta y ellos juegan con ese dinero.
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado el A1 en mimarket y tenéis un número de seguimiento ¿os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compró en Geekbuying el día 8 y ahora se encuentra con que han aplazado la fecha del envío.
¿Cómo sé supone que sabemos si nos lo enviarán el día que ponía (la semana que viene más o menos) o en la fecha que pone actualmente? Porque estoy hasta por cancelar el pedido... ![]() A mí me empiezan a cabrear los de Mimarket.
Lo pedí el domingo 17 y tenían stock. Resulta que ayer me dicen que no tienen. Y hoy veo en la web y vuelven a poner stock cuando me avisaron que hasta finales de semana no tendrían. Al final les cancelaré el pedido por poco serios. Lo único que veo es que rápido me sacaron la pasta de la cuenta y ellos juegan con ese dinero. ![]() Eso si la pasta bien que me ha volado. Que vais a hacer? Cancelareis el pedido? Yo creo q aguanto hasta la semana que viene máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperáis a que las tiendas tengan stock habrá mejores ofertas y os va a llegar casi en las mismas fechas
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sé supone que sabemos si nos lo enviarán el día que ponía (la semana que viene más o menos) o en la fecha que pone actualmente? Porque estoy hasta por cancelar el pedido... ![]() Coméntales a ver por Chat si quieres, que cuando tú compraste ponía que la preventa acababa en 20 días, a ver si van a cumplir y cual es la fecha prevista de envío
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado lo mismo, por no pillarlo a tiempo luego me he comido un mojón. Y ahora q lo pillo a tiempo no hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, doy tope la semana que viene, si no hay movimiento, cancelo a Gearbest. Ya me pensaré si lo compro en un futuro o no. Pero paso de estar todos los días con el mismo tema de retrasos y demas
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tú misma situación, parece que la respuesta de hoy es que comienzan a enviarlo la próxima semana.
Coméntales a ver por Chat si quieres, que cuando tú compraste ponía que la preventa acababa en 20 días, a ver si van a cumplir y cual es la fecha prevista de envío ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un engañabobos como a mi, lo de las prereservas yo el primero en caer, mientras se hinchan con el dinero de todos, ya veremos si no hay lio con las devolución es de la pasta, yo lo he cancelado hoy a gearbest paso, q tengan paciencia ellos q son chinos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |