|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay un pequeño "problema" q me comunican desde spemall:
La funda de silicona y templado q tienen ahora mismo no encaja al 100x100. Les ha llegado mal la remesa. Me preguntan si os da igual q envien esta provisionalmente o esperar a q les llegue la nueva remesa de fundas q será en breve pero no me pueden dar fecha exacta. Yo sinceramente, preferiria q me lo enviaran ya. Fundas hay en ebay por 1 euro. Pero prefiero preguntaros. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que lo manden ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo enviar unas que no sirvan no es una opción. O nos envían el teléfono y luego la funda y el cristal, o que adjunten ahora algún otro detalle, tipo auriculares o algo así...pero el teléfono ya, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que ademas de la funda y protector de euro no regalen los Piston que daban con la preserva. Son listos estos chinos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 20/09/17 a las 14:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
digo como un compañero de arriba, dices mandarnos esta provisionalmente? Eso significa que si nos mandan el movil, posteriormente nos mandaran la la funda y cristal templado bueno?
Por mi que manden ya el telefono también y, si no nos lo van a mandar posteriormente, pues unos auriculares o no se. A mi lo que me parece raro que si tu pides tal funda o cristal para cierto dispositivo, no sea 100% compatible. Sera que el mi5x y el mi A1 no son exactamente iguales? Ya paso con el redmi note 3 pro y el que llevaba la banda 800, uno era algo más grande que el otro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que me mandasen la nueva funda.
Voy a cancelar a geekbuing para comprar en Spemall, espero que en el proceso no se agote en spemall
|
||||
|
||||
|
Que manden el móvil y después el resto de cosas o que modifiquen el regalo.
Pero que manden el móvil, por no ser mal pensados de problemas de stock. Si a mi no me lo mandan mañana, les abro disputa. Dijeron que empezaban a enviar hoy y a estas horas, creo que nadie tiene el tracking. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cobrado ya os digo yo lo que van a mandar luego...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, comprado en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que manden después decís.. algunos tenéis una chispa
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe ayer compré uno en color rosa porque estaba en stock y hoy me han escrito diciendo que solo tienen en stock el color negro. Además cancelé la reserva en gearbest
me lo puedes confirmar? No se si los que hemos pedimos ayer vamos a tenerlo o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Aishhh, que me está entrando mal rollo de repente...
Joder qué larga se me va a hacer la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manden los móviles ya, el regalo ya se verá, por mí unos auriculares y que los manden a la vez que el móvil...cómo no me gusta la jugada por extraña creo que se debería amenazar con cancelación masiva de mayoría de la conjunta, si no, al dar la mano te cogen el brazo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |