|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece de que va el juego de estas tiendas con las preordenes que han ido teniendo ,os habéis parado a pensar la cantidad de pasta que ellos tienen dias y dias y sin enviar el producto ? yo no tenia prisa lo he dicho mil veces ,pero como el lunes 25 no salga el envio ,se lo canceló ,lo tengo claro ,como ya dije en aliexpress ya lo tienen y lo envían en un par de días ,
hay un refrán que dice piensa mal y acertaras ,y me huele a movimiento de pasta a tutiplen... De hecho lo acabo de cancelar me he calentado y ala a tomar x ........ahora a esperar contestación y cuando me ingresen la pasta lo miraré en otro sitio ahhhh la tienda es gearbest
Última edición por lobo70 Día 20/09/17 a las 10:10:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tú, si no lo envían esta semana y lo encuentro al mismo precio (180 negro), lo cancelo. Que cabrones, pero vaya, me paso algo similar con la mi band 2, comprada en Aliexpress, 3 meses y porque fui más pesado que una vaca en brazos. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por JM5000 Día 20/09/17 a las 12:57:36. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que existe...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será el rosa
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos deja la fotito, nos pone los dientes largos y luego se va sin comentar que tal
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo que los rosas van a ser los primeros en llegar
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hice el pedido en Mimarket.es (Mi A1 en negro) este lunes 19 y aún no me ha llegado el correo con número envío ni de tracking. Pagué con Paypal. A alguien mas le ha pasado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||