![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien que eche una mano que estoy ya mu rayao
|
|
|
|
|
|
Hola
Tengo mi sensation de vodafone, he leido pero no lo he visto, hay que formatear la tarjeta sd? Tuve una tatto y en esta habia que hacerlo. O simplemente hago wipe all, instalo la radio (la ultima ota, aunque he visto que coincide con la ultima que me baje, tengo android 2.3.4) he bajado esta Ultima OTA: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 borro el archivo de la radio, entiendo que reiniciando con la rom antigua, he bajado esta InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2_2.2.zi p y por ultimo instalo la rom. Son correctos los pasos? Gracias a todos y perdon por el repost. Un saludo |
|
|
|
Wipe all, flasheo de radio e instalamos rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio la verdad no se que decirte, igual está mal el enlace de descarga, prueba a buscarla en xda.
La mod de la cámara puedes probar las dos y te quedas con la que más te guste, cuando tomeu la acabe va a ser muy buena mod ya que le está poniendo mucho empeño y horas y días de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio la baje de xda y cuando termina de instalar sigo teniendo la misma y gracias a la gente que intenta ayudar,soy unos fenomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendre que instalar el ril ese de insercoin y luego instalar la radio esta?
|
|
|
|
Hola @mapache73 a mi me pasa lo mismo que ud., bajo el radio y cuando instalo me indica es otro, pero trabaja, hasta momento no he observado problema alguno, por que tanto en el tutor de @fozzy y de xda pasa lo mismo, usalo creo no hay problema, si lo encuentra primero el enlace para bajar avisame. gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última radio es l aindicada, ya se que al mirar marca lo mismo, pero es esa, debe de haberse equivocado al 'nombrarla' |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato
Hola, esta tarde acabo de darme cuenta (tras tener casi una semana la rom actualizada a la ultima versión 2.2.2) que no tengo las aplicaciones tipo de HTC: los dados, los vídeos de ayuda....
Esto es por la rom? Hay alguna forma de recuperarlos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
liberada ayer...
hoy con s-off, root, instalada y probando.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
al seleccionar APN me sale Eukaltel, mundo-r, racc mobil y telecable... Si soy de Pepephone que debería hacer? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Si te pide que pongas una red 'por cojones', usa cualquiera. Luego crea los APN de Pepephone Internet y MMS de acuerdo a la configuración de Pepehone (http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf y http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf). Y deja seleccionado el de Pepephone Internet, y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero no hay ninguna manera luego d cambiarle el nombre y que en vez de Euskaltel salga Pepephone?
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los APN de MMS e Internet puedes, en lugar de crear otros APN, sobrescribir los datos del APN de Euskaltel por los de Pepephone. Y ningún problema tampoco. Creo que con esto respondo a lo que preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto, me respondes perfectamente, sólo que ma da rabia que ponga otra cosa que no sea pepephone... Cosas mías....
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
A mi también me da rabia, la verdad, pero es lo que hay, desgraciadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar el otro APN despues de crear y seleccionar el de Pepephone.
|
|
|
|
Hola, ya instale la radio y la rom y todo genial, me soy sorprende lo que dura la bateria, la temperatura mas o menos igual, teniendo en cuenta el calor que hace, aun no la he dado caña para ver si sube.
Instale la 2.3.4, pero que es lo de RC1 RC4... Gracias por el trabajo, un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |