|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya está para su descarga la nightly 27, pero no hay modificaciones en el Changelog desde la 24,...
Es la información publicada en el enlace del primer pos fiable? Quiero decir si no es necesario actualizar el sistema si no indican cambios, o si por el contrario es recomendable hacerlo (por si acaso). PD: igual actualizo para quitar el icono del CWM en la barra denotificaciones,... Última edición por pmorla Día 19/08/11 a las 12:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya está para su descarga la nightly 27, pero no hay modificaciones en el Changelog desde la 24,...
Es la información publicada en el enlace del primer pos fiable? Quiero decir si no es necesario actualizar el sistema si no indican cambios, o si por el contrario es recomendable hacerlo (por si acaso). PD: igual actualizo para quitar el icono del CWM en la barra denotificaciones,... ![]() No creo que me equivoque pero diría que no es necesario actualizar ya que, como ya se ha dicho, las builds se generan automáticamente anque no haya cambios, cosa que se puede apreciar en el changelog o mirando el peso de las nightlys (99.03 Mb de la 24 a la 27). Obviamente, al no haber cambios estarías flasheando exactamente la misma rom que ya tienes. Última edición por guillemss Día 19/08/11 a las 13:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod en su twitter http://t.co/YZTfqc2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que todos los rumores son inciertos no? Ya me extrañaba a mi.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod en su twitter http://t.co/YZTfqc2
![]() Última edición por guillemss Día 21/08/11 a las 16:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he flasheado esta rom y me parece que es lo mejor que he podido hacer... ![]() Tengo algunas preguntas sobre ella, a ver: Se puede poner otro kernel? He probado a poner ninphetamine por ejemplo, para poder tocar voltajes, ya que setcpu si que deja el kernel que lleva, y me han empezado a salir todo de erroes y vuelta a empezar a flashear. ajustes cyanogenmod/pantalla/luz de fondo automatica... para que sirven estos ajuses? ajustes cyanogenmod/ajustes de entrada/ajustes comunicacion haptica... para que sirven estos ajustes? Si alguien puede ayudarme, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, yo llevo todo el día peleandome para poder instalar esta ROM, he instalado otras sin ningún problema, pero esta no se porque, no lo consigo.
Lo que me ocurre es que cuando intento instalarla tanto desde el RomManager como desde la memoria internar del SGS2, abriendo el ClockworkMod recovery v4.0.1.4, me da siempre el mismo error: "E:failed to verify whole-file signature" y "Signature verification failed" Installation Aborted. ando ya desesperado, alguien me podría echar una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, yo llevo todo el día peleandome para poder instalar esta ROM, he instalado otras sin ningún problema, pero esta no se porque, no lo consigo.
Lo que me ocurre es que cuando intento instalarla tanto desde el RomManager como desde la memoria internar del SGS2, abriendo el ClockworkMod recovery v4.0.1.4, me da siempre el mismo error: "E:failed to verify whole-file signature" y "Signature verification failed" Installation Aborted. ando ya desesperado, alguien me podría echar una mano? Gracias. ![]() Si te sirve de algo, lo que hago yo: - Backup de aplicaciones - Flasheo Stock Rom KH3 - Rooteo quitando triangulo amarillo incluso - Privacidad/Reseto de fabrica (yo formateo usb ya que no tengo nada que me interese guardar) Hasta este punto tengo el telefono con rom original roteado con app CWM y Superuser - Copiar Rom de CyanogenMod7 a raiz de sdinterna - Reiniciar en modo Recovery - Como venia de otra Rom y aunque he formateado todo, desde recovery hago wipes (data, cache y devilk) - Instalar desde zip la Rom Cyanogen Una vez terminado, sin salir de Recovery, le flasheo otra vez la Rom Cyanogen (si no lo haces se queda colgado en el titulo Samsung Galaxy SII). Ahora ya si, reinicio y listo. Alguien puede ayudarme en mis preguntas anteriores? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EvilReef, voy a probar, yo tambien empiezo desde la KH3 limpia, lo unico que no hago es quitar el triangulo que no creo que afecte, voy a ver si lo intento por ultima vez, y sino mañana será otro dia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente debes quitar la verificación de firma desde el propio recover.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!, gracias chojuanillo! a la segunda quitandole la verificacion lo he
conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto evilreef, muy similar al que yo uso. Aunque te falta indicar el flasheo por recovery de las Google apps, para poder introducir tu cuenta de Google y tener acceso al market, gmail,...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la comunicación haptica es, que las teclas tactiles, como la flecha atras o el boton menu, vibren cuando las tocas. Vamos que el telefono vibre cuando tocas alguna de estas teclas. En el resto de preguntas siento no poder ayudarte EvilReef |
|
|
||||
|
||||
|
Ok es suficiente! Muchas gracias!
A ver si alguien sabe sobre la otra función? Con tantas nightlies, como hacéis cuando actualizais para no perder la configuración del teléfono? Algún archivo en concreto que ser debe hacer backup? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el bluetooth? creo que desde que cyano lo contrato samsung estas rom tienen los dias contados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |