|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, vengo con un problemilla, no tiene que ver con la rom pero ya que es la que tengo instalada lo comento por aquí...
la parte trasera se me esta despegando y tiene pinta de ser por bateria hinchada, hay alguna forma de dejar el contador de flasheo a 0? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, vengo con un problemilla, no tiene que ver con la rom pero ya que es la que tengo instalada lo comento por aquí...
la parte trasera se me esta despegando y tiene pinta de ser por bateria hinchada, hay alguna forma de dejar el contador de flasheo a 0? ![]() El Knox una vez a 1.......Es imposible ponerlo a 0. Igualmente si no es problema de software....No deberían ponerte pegas con el Knox....Si lo hacen.....Insiste. Última edición por joselillo1968 Día 18/09/17 a las 11:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la parte trasera se me esta despegando y tiene pinta de ser por bateria hinchada, hay alguna forma de dejar el contador de flasheo a 0? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, tengo la v13, quiero ponerle la v19, a parte de hacer full wipes, le cambio el modem y el bootloader? o es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque en esta version 19 identifica mi s7 flat como si fuera un s7 edge 935, en las otras versiones no aparecía así
Y otra consulta , desde que salió nougat y creo que hablo en nombre de todos. Cada vez que se reinicia el dispositivo la notificacion, de : "no puede actualizar la informacion de hora/fecha automaticamente".* He buscado en el foro y san google y nadie ha dado la solucion? Teneis idea de esto? Un dato , estoy en la version 17 y decir que me ha funcionado el Centrado del reloj y lo de quitar datos Última edición por ruffrider23 Día 18/09/17 a las 16:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque en esta version 19 identifica mi s7 flat como si fuera un s7 edge 935, en las otras versiones no aparecía así
Y otra consulta , desde que salió nougat y creo que hablo en nombre de todos. Cada vez que se reinicia el dispositivo la notificacion, de : "no puede actualizar la informacion de hora/fecha automaticamente".* He buscado en el foro y san google y nadie ha dado la solucion? Teneis idea de esto? Un dato , estoy en la version 17 y decir que me ha funcionado el Centrado del reloj y lo de quitar datos ![]()
|
||||
|
||||
|
te identifica el flat porque es tu modelo y te flasea el kernel adecuado a tu movil,todo lo demas es la base del edge de hay que te ponga que tienes ese modelo,no puedo comprobar lo de fecha automatica no tengo el telefono compi,y si el reloj centrado y el mod de quitar datos puede funcionar sin problemas ya que samsung en sus bases no añades cosas muy nuevas solo parches de seguridad de hay que funcione bien,si no te daria fallo.saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy teniendo problemas en la v19 con las capturas de pantalla, me sale un aviso sobre la política de privacidad, sabéis como solucionarlo? Es por el knox? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, pues tengo esta rom y le meto capturas de pantalla, y no me lanza ningun aviso ni nada extraño como tu comentas, será algo puntual en tu device
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, nunca me había pasado. Lo mismo flaseo en sucio a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, quisiera meter esta ROM pero tengo una duda, a ver si alguien con esta ROM me puede confirmar.
El tema samsung pay lo tengo claro que no va a funcionar, pero la aplicación de ING? Es el banco que tengo y uso ese método para hacer los pagos con el móvil. No se si alguien usa la aplicación de ING y puede hacer pagos con esta ROM, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |