Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/17, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Mi consumo si que lo veo preocupante. Se me ha colado "Servicios de Google" con un 9% y no sé a que se debe. Tendré que hacer hard reset o tengo alguna otra opción?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170915-155848.jpg (33.0 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170915-155857.jpg (25.8 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danihg Ver Mensaje
Yo estoy contento con la batería. 30h desde la última carga y casi 4h de pantalla. Tengo Smartwatch.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
me parece mentira i todo,...pero el 90 % no llegamos ni a las 3hde pantalla al cabo de dia,pues ya que dure 30h sin cargar..supongo que no lo habras usado, sino ya nos puedes dar el secreto, o devolvemos todos los moviles xd
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
No voy a poner capturas porque depende del día, pero las 17 horas de uso con 4 de pantalla me las hace bien. Y tengo el móvil de serie. He llegado a la conclusión de que tanto desactivar y captar al final me gasta mas.

Además, consuma lo que consuma todas las noches lo pongo a cargar, así que me la suda todo con tal de que me dure unas 18 horas.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No voy a poner capturas porque depende del día, pero las 17 horas de uso con 4 de pantalla me las hace bien. Y tengo el móvil de serie. He llegado a la conclusión de que tanto desactivar y captar al final me gasta mas.

Además, consuma lo que consuma todas las noches lo pongo a cargar, así que me la suda todo con tal de que me dure unas 18 horas.

y juegas con el? o solo whats i llamadas? porque esta claro que usandolo poco dura mas la bateria, pero con uso diario, de un poco de todo la verdad es que la bateria vuela.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
y juegas con el? o solo whats i llamadas? porque esta claro que usandolo poco dura mas la bateria, pero con uso diario, de un poco de todo la verdad es que la bateria vuela.
Si juego y veo vídeos saco más horas de pantalla. Mi uso es bastante variado. Pero usos muy cortos y numerosos. Sobre todo mail, Facebook, Feedly, podcast, WhatsApp, Tapatalk e Internet.

Pero en esto de la batería hace tiempo que ni se dar consejos ni me guío por consumos de otros porque es un mundo. Sinceramente, no se porqué de unos a otros nos varía tanto.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pues se ha explicado mucho ya. No es lo mismo el que pilla el móvil y no lo suelta en 2h de buena mañana, le mete 2h se pantalla y le baja un 20-30% y los que estamos currando y apenas lo miramos 10 minutos para ver algún wasap o correo nos baja un 15-20% y apenas haces eso de pantalla.
Conclusión, el problema de Android es su consumo en reposo.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
Peazonick Peazonick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Consumo sin fotos

Compañeros,

Hoy y hasta este momento le he dado tralla al teléfono viendo películas con mi chica mientras viajamos. He jugado online y etc.. cuestión, sin usar la cámara hoy para absolutamente nada, mi consumo es el que os adjunto. Yo no entiendo nada, y con la misma configuración que he puesto en algún post anterior.

Si no fuera por el tema de fotos, este teléfono para mí sería la leche.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170916-010750.jpg (40.4 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170916-010756.jpg (24.9 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Pues se ha explicado mucho ya. No es lo mismo el que pilla el móvil y no lo suelta en 2h de buena mañana, le mete 2h se pantalla y le baja un 20-30% y los que estamos currando y apenas lo miramos 10 minutos para ver algún wasap o correo nos baja un 15-20% y apenas haces eso de pantalla.
Conclusión, el problema de Android es su consumo en reposo.

Estoy de acuerdo contigo al 100%

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankiii su comentario:
Viejo 17/09/17, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Peazonick Ver Mensaje
Compañeros,

Hoy y hasta este momento le he dado tralla al teléfono viendo películas con mi chica mientras viajamos. He jugado online y etc.. cuestión, sin usar la cámara hoy para absolutamente nada, mi consumo es el que os adjunto. Yo no entiendo nada, y con la misma configuración que he puesto en algún post anterior.

Tan mala es su cámara :confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 02:34:23
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Peazonick Ver Mensaje
Compañeros,

Qué es lo que tiene la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Un 15% de consumo po la noche no es elevado? Otra cosa que me estoy dando cuenta es q las notificaciones no llegan al llevar el mov un tiempo sin que lo use...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
Peazonick Peazonick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Qué es lo que tiene la cámara?
La cámara es buenísima, el problema es el alto consumo de batería que hace al usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
Un 15% de consumo po la noche no es elevado? Otra cosa que me estoy dando cuenta es q las notificaciones no llegan al llevar el mov un tiempo sin que lo use...
Pues depende de con que lo compares, pero en reposo lo ideal es 2-3 durante la noche.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por frankiii Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo al 100%

Opino igual android al ir en el bolsillo mientras trabaja no entra en reposo y se come fácilmente 15% 20% pero creo que hay un comando por adb que paraliza los sensores en el doze para hacer creer al móvil que esta quieto encima una mesa
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
15% de noche mientras duermes es demasiado lo normal son 2/3% máximo. Tienes algo drenandote la batería alguna app etc. Y lo de las notificaciones tienes que entrar en uso de batería y darle a los 3 puntitos de la derecha superior y poner en no optimizado las apps que quieres que te notifiquen.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
15% de noche mientras duermes es demasiado lo normal son 2/3% máximo. Tienes algo drenandote la batería alguna app etc. Y lo de las notificaciones tienes que entrar en uso de batería y darle a los 3 puntitos de la derecha superior y poner en no optimizado las apps que quieres que te notifiquen.
Muchas gracias!mirare a ver qué puede ser, pq en la info de la batería no veo nada anormal, tb el móvil tiene 2 días, quizás no se haya optimizado la batería, miraré a ver si encuentro algo raro

Vengo de iOS y antes de esto de android, en su día podías ver en la info de la batería si el móvil se despertaba y el porque...hay algo parecido ahora?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino igual android al ir en el bolsillo mientras trabaja no entra en reposo y se come fácilmente 15% 20% pero creo que hay un comando por adb que paraliza los sensores en el doze para hacer creer al móvil que esta quieto encima una mesa
Pero entonces pierdes funcionalidades como medir pasos y algo así.
Yo soy partidario de limitar o controlar procesos para mejorar rendimiento de batería siempre y cuando no reduzca beneficios o experiencia de usuarios.
Esta gente que convierte el móvil en un ladrillo con todo capado no entiendo para que quieren entonces tanta cosa.
Yo prefiero llevar el allways display, brillo a tope o la intensidad bien alta y que disfrute, bluetooth wifi y datos y todo lo que en alguna ocasión vaya a a necesitar o no tenga que estar buscando en ajustes donde activarlo.
Yo personalmente no busco presumir en un foro de hacer 8h de pantalla al día, porque entre otras cosas, poco tengo que hacer en mi vida que pasar 8h putas horas con el móvil enganchao en la mano D

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dura 3 dias en dias laborales cuando mayor parte del tiempo esta en el bolsillo. Miro los whatsap en el reloj y los contesto desde este me es mas comodo por mi trabajo (tecnico de móviles) tengo las manos muy ocupadas casi siempre.

Eso si 3 dias pero muy pocas horas de pantalla. Pero un fin de semana puedo hacer 6 horas o 7 de pantalla. 1hora de pantalla me hace con los primeros 10% de bateria.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dura 3 dias en dias laborales cuando mayor parte del tiempo esta en el bolsillo. Miro los whatsap en el reloj y los contesto desde este me es mas comodo por mi trabajo (tecnico de móviles) tengo las manos muy ocupadas casi siempre.

Eso si 3 dias pero muy pocas horas de pantalla. Pero un fin de semana puedo hacer 6 horas o 7 de pantalla. 1hora de pantalla me hace con los primeros 10% de bateria.

pues una hora de pantalla en los primeros 10%. aunque se trate del s8+ no lo veo yo normal, cuando aqui el 90 % de la gente se queja que se bebe la bateria..
una de dos: o el 90% que nos quejamos tenemos el mobil defectuoso...o el 10% usais el telefono con un 10% de brillo y modo avion!!
Aun no existe, y dudo que lo vea vivo, un terminal que con 10% de consumo de bateria tede una hora de pantalla, y menos con estas pantallas de hoy en dia, y estos mierda de servicios de google que estan gastando todo el dia!!
XD
Responder Con Cita

Viejo 17/09/17, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para que iba a mentir?, yo hoy desconecte el telefono al 100% me puse a usarlo a ratos y cuándo me dio por mirar tenia de bateria 90% y 1hora de pantalla.

Tengo el brillo en auto siempre eso jamas lo toco. Y uso tanto el blue como el wifi y el 4g

Tambien es verdad que tengo buena señal de 4G en mi casa. El otro dia hice 8 horas de pantalla el fin de semana pasado.

Yo nunca uso la carga rapida no se si sera pir esto. Y esta semana quiero comprar la carga inalambrica original para siempre cargarlo asi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 23:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /