|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la nueva?
He reprogramado todo el tema de las opciones y tal. Me he comprado un iphone de esos para hacerla ahí, y trastear un poco. Enviado desde mi Legend
|
|
|
||||
|
||||
|
thismayhem, Gracias por tu programa !!! Una pregunta, se puede gestionar con dos numeros de telefonos? Tengo dos lineas y me seria interesante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@puertouno: Puedes gestionar dos lineas si, y con la nueva versión, los parametros configurables son únicos para cada linea. Probadla y decirme como va, que me he pegado el curro y no sé si funciona para vosotros.
|
||||
|
||||
|
@puertouno: Puedes gestionar dos lineas si, y con la nueva versión, los parametros configurables son únicos para cada linea. Probadla y decirme como va, que me he pegado el curro y no sé si funciona para vosotros.
![]() Entro en configuración y no encuentro como añadir la segunda linea, tengo a ultima versión instalada. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería salirte un desplegable con tus dos lineas
Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puede manejar lineas de la misma cuenta, entiendo por lo que dices que para ver los datos de tu otra linea tendrías que introducir otro email y otra contraseña diferentes. Si ese es el caso, solo podrás manejar una al mismo tiempo de momento.
Podría desarrollar esa funcionalidad pero de momento de 4000+ usuarios solo ha habido dos solicitudes
|
||||
|
||||
|
Actualización grande grande:
Nuevo look, nueva página de configuración, nuevo todo. A ver si no se rompe demasiado. Ay, y el widget pequeñito en una sola celda como pedíais.
|
|
||||
|
||||
|
Solo puede manejar lineas de la misma cuenta, entiendo por lo que dices que para ver los datos de tu otra linea tendrías que introducir otro email y otra contraseña diferentes. Si ese es el caso, solo podrás manejar una al mismo tiempo de momento.
Podría desarrollar esa funcionalidad pero de momento de 4000+ usuarios solo ha habido dos solicitudes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
)Te cuento. La nueva configuracion tiene ciertos problemas de visibilidad en mi desi. Las nuevas lineas que as metido de "email", "contraseña" etc.... no se ven y aun editandolas tampoco se ven. Problemas de tamaño de interface. Te adjunto un par de screens para que lo veas mas claro. Cuando tengas un rato le hechas un ojo. Por lo demas me gustan bastante los cambios pero si, como sujerencia es que ademas del widget de 1 celda podrías dejar tambien el de 2, a mi personalmente no me disgustaba y dejando los 2 que cada uno elija el que mas le guste. Un saludete. EDIT: Mas cositas que he visto: El Gasto total lo refleja mal. Pone una cantidad erronea a la que sale dentro del detalle de llamadas, que es correcto. Cuando entras varias veces en los detalles de llamada ademas de tardar algo mas de lo normal da un "forzar cierre". Ya se sabe que cuando se hacen grandes cambios ocurren estas cosas . El widget marca el precio PERO SIN IVA y sin los gastos fijos. Los datos parece que fucionan correctamente.![]()
Última edición por pasttor Día 22/08/11 a las 02:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No salía el consumo realizado con anterioridad a la ultima actualización y al comprobar los datos...he visto que las casillas correspondientes tenían una raya y los datos de configuración no estaban...cuenta, contraseña, gastos fijos ni iva. Pero además de que no están, es imposible meterlos, te sale el teclado alfabético y el numérico, pero los datos no se pueden entrar. Después de eso..al intentar actualizar dar error. Con los cual la aplicación ha dejado de funcionar totalmente. No se si he hecho algo mal o por el contrario hay algún error gordo en la aplicación. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que había en el market una actualización de PepeSaldo...y después de actualizarla, me ha salido con un nuevo Look.
No salía el consumo realizado con anterioridad a la ultima actualización y al comprobar los datos...he visto que las casillas correspondientes tenían una raya y los datos de configuración no estaban...cuenta, contraseña, gastos fijos ni iva. Pero además de que no están, es imposible meterlos, te sale el teclado alfabético y el numérico, pero los datos no se pueden entrar. Después de eso..al intentar actualizar dar error. Con los cual la aplicación ha dejado de funcionar totalmente. No se si he hecho algo mal o por el contrario hay algún error gordo en la aplicación. ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desayunando, y ahora en un rato os arreglo las cositas. El widget viejo opcional, la apariencia de la pagina de configuración (con ayuda del móvil de novia), gastos fijos, y los decimales con coma de pasttor.
Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu interés, solo por eso te voy invitar al café de ese desayuno
Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
Hola.. a las 13:10 , he vuelto a encontrar una actualización que parece que solventa las visualizaciones de los campos de entradas de Texto.
No obstante sigue siendo imposible en los campos con decimales meterlos por Ejmeplo en gastos Fijos.. 6,90 pues el teclado numérico se muestra sin la posibilidad de introducir decimales al no aparecer la coma decimal. ánimoooooooooooo¡¡¡ que ya falta poco¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberé el parche más importante, y ahora me pondré a arreglar los detalles.
Siento haber tardado toda la noche en arreglarlo chicos, pero tengo (algo) de vida de pareja todavía. Enviado desde mi Legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche 2.71b
Comas para decimales, Decimales en los gastos fijos, Control de forzar cierre en detalles de llamadas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |