|
||
|
|
||||
|
||||
|
Via chat, te dicen que mandes un correo a soporte pero si te pones cansino te cancelan en el momento. Ellos insisten en que no, pero tu dique si.
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme incredulo pero me parece raro que megatiendas como gearbest o geekbuying no tengan stock y una web como mimarket si. A ver si teneis suerte pero yo tengo mis reservas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que no se ha podido resistir y lo compré ayer en Geekbuying por 184€ (negro). A ver lo que tarda en llegar. Supongo que llevará cargador europeo
|
|
|
||||
|
||||
ojalá tengáis suerte chicos y os llegue pronto!Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo que me ha hecho cambiar de idea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque hay mucha gente dale que dale con la garantía y hay que tener claro que este tipo de "garantía" no es lo mismo que si compras un móvil en amazon y tienes la garantía europea real. Esto es algo que te venden ellos como servicio que en la mayor parte de tiendas no cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la web de geekbuying los envios son dentro de 45 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais caso a lo que pone en la pagina principal que ya no hay stock de negro.. a mi me han dicho por chat que finales de sept, primeros de octubre..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás, pero también me ha dicho si quería cancelarlo, así que tampoco veo problema.. lo dicho estoy tranquilo porque he pagado con paypal y a la mínima que vea algo raro los mando a parla!
![]() Veo mas raro los envios en cero coma de mimarket que lo pido y en media hora te lo mandan..
|
||||
|
||||
|
Quizás, pero también me ha dicho si quería cancelarlo, así que tampoco veo problema.. lo dicho estoy tranquilo porque he pagado con paypal y a la mínima que vea algo raro los mando a parla!
![]() Veo mas raro los envios en cero coma de mimarket que lo pido y en media hora te lo mandan.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Veo mas raro los envios en cero coma de mimarket que lo pido y en media hora te lo mandan.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han hecho reembolso en geekbuying. Ya os dire si mimarket me dice algo hoy. Ayer les escribi a las 17:30 y no me han contestado. A ver si tengo suerte como vosotros y me lo envian hoy.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |