|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me extraña que hayan metido un sensor tan grande sin decirlo más a bombo y platillo. Puede que lo del 83% más de luz se refieran en realidad al cambio de f2.8 a f2.4 de la lente tele...
Aún así estoy deseoso de ver más información sobre qué sensores monta exactamente, pero unido al procesamiento de Apple (en mi opinión el mejor de la industria), el teléfono me llama mucho la atención. Y aquí en Hong Kong seguramente sea donde más barato lo pueda pillar de todo el mundo (me he comprado un MacBook hace poco y me he ahorrado 1000 euros respecto al precio en España...). Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si van a montar un sensor del tamaño de los galaxy o el u11, con una apertura de 1.8... Dudo mucho tome mejores fotos con poca luz... Ya que los android citados la apertura la tienen en 1.7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone desde luego no destacan por tener malas cámaras, ni mediocres, todo lo contrario.
Y antes de decir nada habría, por lo menos esperar a ver que hace y que no hace, ..... pero dejando el precio de lado..... seguro que está en el top de las cámaras. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía esperanza en este iPhone pero me ha dejado frío quitando cosas que para mí son indispensables como el touch id, el diseño frontal tampoco me termina de convencer con esa isleta arriba, hubiese preferido que copiasen al Galaxy s8, y lo que más náuseas me ha provocado es el precio, 1159 euros para la versión de 64gb? Pero que broma es esta?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Pues es una propuesta de Apple. No estamos obligado a comprarlo. Lo que si te aseguro es que es el nuevo símbolo de la lujuria tecnológica y no van a dar abasto. A partir de lo que dices, lo que si está claro es que no es el móvil para ti, lo cual es totalmente respetable al igual que tu opinión. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parecen muy interesantes algunas de las opciones que presenta este Iphone. El móvil me es bonito y estoy interesado en él así que esperaré a ver las opciones que nos dan en Movistar para plan renove y esas cosas, el mayor problema que le veo es el de siempre, el precio, pero la verdad es que pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que en operadoras logres un precio reducido... es muy complicado y aun asi segira siendo un precio para mi gusto desorbitadisimo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría de aquí no dudamos que sea un teléfono chulo y bonito a pesar de que siga llegando con iOS 11 ja ja ja de lo que aquí creo que más se discute desde el precio cruzando la línea de los 1000 € bien cruzada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es como el que circula del territorio español nuestro donde dice algo así como en azul está todos los sitios donde no se copulado, y los otros sitios lo mismo pero en rojo ja ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pensado comprarlo, más que nada, porque no me gusta ios.... Eso no quita para decir que será un pedazo de móvil.
Un compañero muy iphonero del trabajo, el otro dia echando números, es que es brutal el gasto que tienes que hacer... Te Compras el barato, 1156, más la funda de rigor, pongamos 50 euros, más cristal templado 10/20€..mas el Apple care, creo que 70... y ya que te pones la base de carga que son 88€ y se te va la cosa a... 1370 €aproximadamente... Eso que no pienses, ostia graba 4k a 60 fps, con 64 gigas no tengo ni para empezar.... Entonces llegas a los 1500 euros tranquilamente.... Una barbaridad Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pensado comprarlo, más que nada, porque no me gusta ios.... Eso no quita para decir que será un pedazo de móvil.
Un compañero muy iphonero del trabajo, el otro dia echando números, es que es brutal el gasto que tienes que hacer... Te Compras el barato, 1156, más la funda de rigor, pongamos 50 euros, más cristal templado 10/20€..mas el Apple care, creo que 70... y ya que te pones la base de carga que son 88€ y se te va la cosa a... 1370 €aproximadamente... Eso que no pienses, ostia graba 4k a 60 fps, con 64 gigas no tengo ni para empezar.... Entonces llegas a los 1500 euros tranquilamente.... Una barbaridad Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() https://m.applesfera.com/accesorios/...ra-como-minimo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidaste el cargador rápido que no lo trae incluido. Trae el normal de toda la vida
https://m.applesfera.com/accesorios/...ra-como-minimo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr,es que no se puede cambiar cada año,despertarrrr.yo tengo el iPhone 6s Plus de 64gb y va hacer 2 año y pienso que dármelo otros dos años pague 900eur y pienso sacarle partido.estoy como el primer día de contento con el por que para lo que lo uso tengo un maquinon,aaaa y tengo a SIRI😂.ojo el que le sobre la pasta por favor que se lo compre para luego cuando lo quiera mal vender podamos nosotros comprarlo por mucho menos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraré porque no me gusta iOS. El iPhone X pinta muy bien con algunas reservas como el bocado! de la pantalla y sobre todo el precio.
Aun así, se venderá como churros, se agotará, habrá enormes colas y listas de espera, algunos harán de todo por conseguirlo... Y esto es porque es un iPhone, da un poco igual si la pantalla está mordida, si la batería es floja o si el software es muy cerrado... Todo esto es disculpable porque es un iPhone. Si lo hubieran sacado a 2000€ se vendería igual. Los más afines a Apple compran Apple y punto, cueste lo que cueste. Conozco alguno en mi entorno y no dudan en comprarlo a 1.200€, 1500 o 2000 porque es un iPhone. Alucino en serio. Pd: Eso sí, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y es totalmente respetable aunque no se comparta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por ydigoyo Día 14/09/17 a las 13:31:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |