![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El change log es sin duda asombroso y se merece tener en cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si te fijas ademas de la grabacion a 720p tambien hablan del tema de los sensores.
|
|
|
|
Entonces ya son palabras mayores y de hecho me la apunto como rom para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he descargado.
![]() ![]() ![]() :ri sitas:
|
|
|
|
De momento la voy descargando también y según vea esta tarde la flasheo.
Si la pones spiral5 ya nos dirás qué te parece. |
|
|
|
y ese change log es de la beta 11. segun galnet, el de la rc de mañana va a ser impresionante.
esta de momento me va mu bien |
|
|
|
¿La has flasheado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a poner ahora mismito.
![]()
|
|
|
|
|
|
la puse anoche, pero aun no le he dado mucha caña. como utilizo el movil para tener internet en el pc x usb, no he podido comprobar como va de bateria, pero en principio la grabacion 720 va de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando puedas nos vas comentando que te parece la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en uso de bateria haz unas capturas una de la general y la otra pulsando sobre el grafico del uso de la bateria para ver temas acelerometro, sensor de luz......etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada desde hace una hora y va de vicio!!!
No pude resistirme a las opiniones del foro galnet, esta camalleon beta 11 va a dar que hablar. Me encanta De consumos.kernel.sensores ya hablaremos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
el problema es k no me acorde de motorizar la batria anoche. voy a activarlo ahora a ver k tal, pero como lo tengo enchufado al pc, esta cargando, y hasta k no lo desenchufe, no se veran los consumos,no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() En un rato me pongo a ello que acabo de llegar de la playa y estoy cansado. |
|
|
||||
|
||||
|
me estaba aguantando de opinar, pero lo haré... y es que no es oro todo lo que reluce y no todos los galaxys i9000 son iguales...
mi telefono ha probado "todas" las miuis que hay (miui.us, miuiandroid, miui original odex, miuies, y esta) y dice que la rom no es nada del otro mundo... o dicho de otra manera, aparentemente es igual de buena que las demas... que el kernel que lleva (vorbeth) que no le cae muy bien y no va tan sueltito como los kernels neo o glitch (independientemente del consumo). En concreto con la camara, pues la grabacion a mucha luz, va muy bien como en todas, pero el problema es cuando hay una luz "normal" o tirando a excasa (que no a oscuras)... en mi caso va FATAL, como todas... y es que cuando salio la primera twooey, decía que iba superbien que blablablabla y que sería una revolucion, sobre todo su "tema" que habia sido modificado hasta en el framework (claaaro... ) y luego, pues bueno, la rom iba bien, pero como con esta beta chamaleon, igual de bien que lo que habia en el momento...yo como siempre digo, ya veremos cuando salga esa "RC" que tanto bombo lleva |
|
|
|
Estoy con britate, no pago ni un euro por una beta,si hay que donar se dona pero empezando de esta manera ni pensarlo, si sale una rc estable alomejor me lo pensaría....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi el consumo dándole caña me a bajodo considerablemente, aunque aun no este sentada la rom por que esta instalada dsd. ayer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sean todas las miui iguales pero x ejemplo el browser de la beta 19 me funcionaba supermal y la anterior igual
En esta camalleon xque me vá sin ningun problema? Carga y abre pag. A saco y sin ningun problema La camara a poca luz no me pixela casi y hace buenas fotos mucho mejor que versiones anteriores, el kernel de la towey tironea eso si es cierto lo pienso cambiar ahora mismo x el neo Digo y es mi opinion que estamos en una miui muy stable y rapida La 19 tambien lo es. Y la RC sera + de lo mismo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por compartir tus impresiones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:30:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y luego, pues bueno, la rom iba bien, pero como con esta beta chamaleon, igual de bien que lo que habia en el momento...