|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al actualizar la Rom por Ota, ¿no se borra ningún dato verdad? Hay que hacer algún wipe antes o después? (insisto que no quiero que se me borre nada)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, iba a bajarme la actualizacion de la Rom al telefono, pero me va la wifi muy despacio, asi que queria pasar la Rom via usb, mi pregunta es en que carpeta guarda el actualizador los archivos y si se pueden llamar desde el actualizador (no veo la opción). Otra opcion ¿podria ser instalar el zip como toda la vida por Recovery? No pierdo datos ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, iba a bajarme la actualizacion de la Rom al telefono, pero me va la wifi muy despacio, asi que queria pasar la Rom via usb, mi pregunta es en que carpeta guarda el actualizador los archivos y si se pueden llamar desde el actualizador (no veo la opción). Otra opcion ¿podria ser instalar el zip como toda la vida por Recovery? No pierdo datos ¿no?
![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar la camara de google hay que ser root o simplemente se instala desde twrp? gracias
Yo diría que si no da la misma calidad, no es diferenciable a simple vista.
Tambien decir que he instalado una versión de la cámara de google y con el hdr+ salen todavía mejor. Comentar que vengo de la última semanal eu y estaba contento con ella pero me fastidiaba las continuas desconexiones y problemas de sincronización con una mi band 2. Ha sido poner la lineage y va como la seda la miband. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última weekly, al mantener pulsado el botón de apagado no me sale la opción de capturar pantalla y ya tengo el reinicio avanzando activado, os ocurre lo mismo?
Qué alternativa hay hacer la captura de pantalla? Alguien sabe? Muchas gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la última weekly, al mantener pulsado el botón de apagado no me sale la opción de capturar pantalla y ya tengo el reinicio avanzando activado, os ocurre lo mismo?
Qué alternativa hay hacer la captura de pantalla? Alguien sabe? Muchas gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Como alternativa puedes hacer pulsacion larga de Boton apagar + Boton Bajar Volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Qué alternativa hay hacer la captura de pantalla? Alguien sabe? Muchas gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué alternativa hay hacer la captura de pantalla? Alguien sabe? Muchas gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi la OTA no me funciona, le doy pasa por el recovery pero se actualiza, hay que hacer algo en especial o configurar algo para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces he llevado Lineage en otro móviles (Cuando era Cyanoged), pero muchas veces leo gente por aquí quejandose de errores de esta ROM ¿Es mejor que la AOSP que llevo actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tenias con magisk o supersu, simplemente flashea a continuación de la rom y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con LOS 14.1
Hace unos dias empezo a fallarme el tactil: el boton home funcionaba bien , pero no asi los otros botones capacitivos ni la pantalla. Si lo bloqueo y lo desbloqueo, vuelve a ir; pero rato despues vuelve a fallar Como llevaba la build del dia 29/08 desde hacia poco, he actualizado a la del 12/09, pero me sigue fallando. No me deja hacer nada, no va nada, pero si bloqueo y desbloqueo varias veces usando el boton, acaba yendo. A alguno le ha pasado algo parecido? PD: Hara cosas de 15 dias tambien me hizo 3 veces muerte subita, que se apago sin modo alguno de encenderlo, sin ningun LED ni nada y que di resucitado conectando por USB al PC y pulsando durante un minuto los tres botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con LOS 14.1
Hace unos dias empezo a fallarme el tactil: el boton home funcionaba bien , pero no asi los otros botones capacitivos ni la pantalla. Si lo bloqueo y lo desbloqueo, vuelve a ir; pero rato despues vuelve a fallar Como llevaba la build del dia 29/08 desde hacia poco, he actualizado a la del 12/09, pero me sigue fallando. No me deja hacer nada, no va nada, pero si bloqueo y desbloqueo varias veces usando el boton, acaba yendo. A alguno le ha pasado algo parecido? PD: Hara cosas de 15 dias tambien me hizo 3 veces muerte subita, que se apago sin modo alguno de encenderlo, sin ningun LED ni nada y que di resucitado conectando por USB al PC y pulsando durante un minuto los tres botones. ![]() Así te aseguras que no hay ningún fallo de software. Si continuas tenido problemas, ya puede haber alguna avería en la placa base del móvil, pantalla, etc... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría todo desde 0 con MiFlash (la miui developer que hay para ello) y seleccionando un wipe total borrando todo lo que hay en el móvil... Y vuelta a empezar a instalar LOS, las gapps y etc.
Así te aseguras que no hay ningún fallo de software. Si continuas tenido problemas, ya puede haber alguna avería en la placa base del móvil, pantalla, etc... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |