|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando yo lo e mirado no salia
a parte esta temporalmente desabilitado.Habra que esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,en el primer post he colgado la v13 por si la quereis probar.
le he puesto todo lo que me pedisteis y algunas cosas mas,en el primer post lo pone. @hairam,sigo mirando tu problema,estoy liado con lo del gps,me es dificil ver el fallo pues a mi no me pasa,pero estoy buscando y documentandome todo lo que puedo,no tengo mucho tiempo pero no te preocupes que de una manera u otra tiene solucion.esta version v13 que he colgado tiene algunos cambios respecto a la que te pase,pero el problema de tu gps no viene de hay,si dices que con todas te pasa igual,tenemos que buscar otra solucion. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da descarga incorrecta desde el movil aki no tengo pc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,en el primer post he colgado la v13 por si la quereis probar.
le he puesto todo lo que me pedisteis y algunas cosas mas,en el primer post lo pone. @hairam,sigo mirando tu problema,estoy liado con lo del gps,me es dificil ver el fallo pues a mi no me pasa,pero estoy buscando y documentandome todo lo que puedo,no tengo mucho tiempo pero no te preocupes que de una manera u otra tiene solucion.esta version v13 que he colgado tiene algunos cambios respecto a la que te pase,son visuales del quicikpanel,pero el problema de tu gps no viene de hay,si dices que con todas te pasa igual,tenemos que buscar otra solucion. saludos ![]() Ahora acabo de poner la JVO y me ha pillado en poco ratito 6 de 6 , ahora vuelvo a flashear la jvr Lo que esta claro que no es de hardware
|
||||
|
||||
|
[quote=yelo;2709029]
@carlos_sr, tienes razon, ahora si, pero cuando lo habeis mirado no. Era cuestion de minutos Tema v13 en funcionamiento
|
||||
|
||||
|
Última edición por koyote0942 Día 21/08/11 a las 13:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v13 en funcionamiento con el dc 3.1.
De la v13 decir que es........... IMPRESIONANTE. @servan81 te has superado con esta. Del dc 3.1. yo no he notado ningún bajón en la cobertura de wifi, sigo pillando la misma que cogía antes. Solo espero que ya hayan solucionado los problemas de reinicios y pantallazos que daba, me gusta este kernel y no me haría gracia tener que volver a cambiarme. @Flety me alegro de que por fin pudieras poner el cerberus
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
aaaaaaaaaaaaaa descansar. esto ya es mas correcto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes que se me olvide, esto es desde el interior del salon de mi casa GRACIAS A TOD@S y que conste que no lo entiendo Pd: se me aolvidaba decirte y deciros la solution Pos vereis, flasheo,flasheo,flasheo............. Que alegria. He empezado con la JVO, y luego la JVR (con la JVP y la JVR, tampoco) y por supuesto a continuacion al del GRAN * ( la v_13) GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto por falta de tiempo. Un gran trabajo @koyote0942.y muy bonito ese ultimo archivo que me has pasado Muchas gracias por toda tu ayuda y tiempo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@servan81
aaaaaaaaaaaaaa descansar. esto ya es mas correcto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes que se me olvide, esto es desde el interior del salon de mi casa GRACIAS A TOD@S y que conste que no lo entiendo Pd: se me aolvidaba decirte y deciros la solution Pos vereis, flasheo,flasheo,flasheo............. Que alegria. He empezado con la JVO, y luego la JVR (con la JVP y la JVR, tampoco) y por supuesto a continuacion al del GRAN * ( la v_13) GRACIAS ![]() No sabes la alegria que me da.tio estaba preocupado. @hairam pon un post con los pasos numerados por so le pasa a alguien mas Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces la solucion te la ha dado la jvo?
No sabes la alegria que me da.tio estaba preocupado. @hairam pon un post con los pasos numerados por so le pasa a alguien mas Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ya lo he indicado en el post Partir del a JVO y despues la JVR y CF y Servan81_v13 y solucionado!!!!!!!!!!!!!!!! en mi caso. Pero es raro, ya que veo que no le pasa a nadie mas. Soy unico !!!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
nome sale el indicador de bateria alguien sabe como puedo hacerlo visible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgales un enlace de tu system ui,el que tu me has pasdo li he adaptado al que yo tenia y no hace ese efecto.
No lo he puesto por falta de tiempo. Un gran trabajo @koyote0942.y muy bonito ese ultimo archivo que me has pasado Muchas gracias por toda tu ayuda y tiempo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me acabo de bajar
" Odin_XXJVR_SWC_Deodexed_Zipaligned " y aki si k me sale el archivo " CSC_SWCJVR.tar.md5 " k diferencia hay entre ODEXED y DEODEXED ???? yo me bajado los 2 y en uno me sale el archivo csc.md5 y en el otro no, supongo k instalare el archivo con el q tengo el .md5 xr nose si necesito algo mas .... gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo con el gpsaids me estoy peleando hoy. Primero no me sale en la lista de todas las aplicaciones, lo que es muy raro, porque en recientes si que sale..... Y segundo, los satelites los ve (aunque debe de ser con poca potencia, porque el que más alto da es 23, luego todos 15), pero no usa ninguno......
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es un comentario para Servan o para el que lo sepa.
Actualmente tengo instalada la Full Rom V12, pero con esta tengo continuos reinicios. Quería comentar si se sabe si con esta nueva Full Rom, la V13, esto queda solucionado. o que kernel puedo poner para poder solucionar este problemilla y de donde puedo bajarlos. El compañero Andromaniac me comentó que con estos se podía solucionar Semaphore o el Galaxian . Ruego que si se sabe algo comenteis. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OHHHHHHHHHHH , dios es impresionante como molan los iconos de ajustes, la agenda, etc
Que gran trabajo Servan, +10 ES UNA PASADA. Y una pregunta para sirve el MENU oculto DialCode |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es un comentario para Servan o para el que lo sepa.
Actualmente tengo instalada la Full Rom V12, pero con esta tengo continuos reinicios. Quería comentar si se sabe si con esta nueva Full Rom, la V13, esto queda solucionado. o que kernel puedo poner para poder solucionar este problemilla y de donde puedo bajarlos. El compañero Andromaniac me comentó que con estos se podía solucionar Semaphore o el Galaxian . Ruego que si se sabe algo comenteis. Gracias y Saludos ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |