|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer probando el dark 3.1 y a primera vista la señal wifi desciende considerablemente.Probando el tema del consumo.La velocidad esta mejorada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por si no lo sabe alguien, ya esta el dark core 3.1 , se supone que soluciona reinicios con la jvr, ya os contare pues yo e tenido 4 reinicios en 3 dias, me lo pongo ya..
Link dc3 http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVR Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() DarkCore_3.1_JVR_C.tar ![]() DarkCore_3.1_JVR.tar ![]() Alguien me puede decir algo
![]() Última edición por yelo Día 21/08/11 a las 10:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mirad os quería comentar sobre el tema de los reinicios, andromaniac me comentó ayer que pusiese el Kernel Semaphore o el Galaxian, lo unico que no sé si modifica algo de lo que tengo, osea, que si borra algo de programas, contactos, tema, etc, etc.
Tambien decir que si con esto se ha comprobado que desaparecen los reinicios, y por ultimo me podiais decir que version poner y de donde bajarlos. Actualmente tengo la ultima Fullrom de Servan. Os doy las gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he estado leyendo sobre el tema. Lo q m extraña es q una vez hayas conectado por wifi puedas seguir en la sesión via 3G desconectando wifi, lógicamente.
Pues nada a promocionar Google Talk. ![]() Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
En principio lo de las url que indicas, ya lo tenia hecho lo del Csc tambien y lo sorprendente, bueno lo tipico, esd que sigo igual, no funciona y por lo que estoy viendo en 24h. nadie ha posteado problermas de GPS, por lo tanto hasta en esto soy unico. Voy a priobar la Jvp que si me funcionaba, para seguir descartando cosas Te informare Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo en el foro sobre el problema de GPS y ayer lo instale la v12 y lo 1º que hice es probar el GPS dando un vuelta con el coche y me va muy muy bien.
HAIRAM has probado en meter la V12 a ver si te sigue dando fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el.que ay que bajarse es el dark core 3.1 jvr, sin la (c), a mi de.momento me va bien, el.consumo.como.todos los dark, son los q menos consumen ,en mi caso. Y Carlos lo del wifi es raro , la ccobertura del wifi etc,la marca el modem, yo nunca note cambios.en.conberturas por.cambiar kernel, peeo bueno, en mi caso el 3.1 tiene un rendimieto +consumo inmejorable, y de momento parece q si me soluciono los reinicios
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con la JVP y me coge uno, con potencia 24, 20, 14 y ahi se queda MUERTO Sigo en ello
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
podrias confirmar si funciona el enlace que hay en el segundo post para descargar las imagenes de las cortinas ya creadas. Gracias, un saludo. ![]() pero no sirven directamente para esta V13, saca la imagen la pone en la 13 y reinstalas la rom..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me acabo de bajar
" Odin_XXJVR_SWC_Deodexed_Zipaligned " y aki si k me sale el archivo " CSC_SWCJVR.tar.md5 " k diferencia hay entre ODEXED y DEODEXED ???? yo me bajado los 2 y en uno me sale el archivo csc.md5 y en el otro no, supongo k instalare el archivo con el q tengo el .md5 xr nose si necesito algo mas .... gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v10+11+12.1 me funciona perfecta, le he puesto el galaxian ee y he cambiado modem jvo, he cambiado phone, dialtab y contact, al que lehe añadido la imagen de assasin por defecto para los contactos. Es decir, para mi mucho curro, y me gusta como va, por lo tanto, alguien me podria decir como hacer para sacar una copia de mi configuracion actual por si en futuras ocasiones quiero volver a meter esta directamente?
Resumiendo, puedo hacer una fullrom de mi movil? Tenerla en un zip en la sd para poder meterla por.recovery? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hairam;2708933]@Andromaniac
Que aun no esta colgada la v13!!!!!!!!!!! en el primer post[/quote Si que esta
|
|
||||
|
||||
|
full rom v13
hola,en el primer post he colgado la v13 por si la quereis probar.
le he puesto todo lo que me pedisteis y algunas cosas mas,en el primer post lo pone. @hairam,sigo mirando tu problema,estoy liado con lo del gps,me es dificil ver el fallo pues a mi no me pasa,pero estoy buscando y documentandome todo lo que puedo,no tengo mucho tiempo pero no te preocupes que de una manera u otra tiene solucion.esta version v13 que he colgado tiene algunos cambios respecto a la que te pase,son visuales del quicikpanel,pero el problema de tu gps no viene de hay,si dices que con todas te pasa igual,tenemos que buscar otra solucion. saludos
Última edición por servan81 Día 21/08/11 a las 12:39:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |