|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! no se si soy el primero del foro q lo ve, pero en la pagina de XDA han subido una nueva version donde en teoria no es necesario quemar el cd, ni usb, ni nada. Es un .exe, pero no se q hacer cn el. alguna ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que siga preguntando funciona de lujo. Para que funcionara tube que hacer 3 intentos pero ya se sabe a la 3a va la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al segundo intento liberada, con la sim y la tarjeta sd PUESTAS, se me olvidó quitarla en el segundo intento y mira, funcionó.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he conseguido pero a la segunda...
parece que esta liberada aunque en la pantalla del ordenador ponía error 1. Muchas gracias y que sirva de ayuda para otros y otras. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la desi rooteada con la rom de cyanogen 7 ¿puede ser la ROM? Por cierto hacer llamadas si puedo ¿alguna idea plisss? Última edición por xino22 Día 21/08/11 a las 13:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO ARREGLADO y liberado.. buf que susto
por alguna razon la rom que tenia no era compatible con este proceso. He metido la misma rom pero la ultima version y ahora si que funciona.. gracias a dios..Xd salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para la htc desire hd
Hola, este sistema vale para liberar la desire hd tambien? es de vodafone.
Otra pregunta e ido a una tienda de un chino a que me la liberase y mea dicho que luego algunas cosas no irian como internet y los sms multimedia y etc..... es cierto? yo por si las moscas no la e liberado jiiijij |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de xino22 . Se supone que he liberado la desire con orange pero al poner la sim de movistar llama y se interrumpe la llamada, tengo la ultima room de cyanogen pero nada. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se ha hecho varias veces, que si el Servicio Técnico detecta la liberación y pone pegas por la garantía...
Hace dos semanas mandé el teléfono porque se me quedó una luz roja encendida y no se quitaba... pues acabo de recibir un sms diciendo que la reparación, no lo cubre la garantía... Estoy esperando que me llamen, para más información, pero creo que me han pillado y se lavan las manos, porque el móvil tiene unos 6 o 7 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Idem de Idem también, porque lo he intentado unas cuatro veces con la última RUU oficial 2.3.3 instalada y no se libera... Aparece la pantalla negra y al final sale "Done" y se apaga el pc, pero el móvil no se reinicia y se queda en el modo Hboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien después de instalar el Gingerbread oficial de HTC consigue (o ha conseguido) liberar la Desire con este método que lo diga... por que aún no tengo claro si es o no posible
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una htc desire de orange(s off y root) . Despues de varios intentos con distintas rooms de froyo cocinadas y repitiendo el proceso hasta la saciedad sigo sin poder llamar desde otra sim que no sea la de orange ,es decir no me pide el codigo de desbloqeo de red con otras sims de otros operadores pero al llamar se interrumpe la llamada ya estoy desesperado y no se que hacer .Alguno de los que lo hallan conseguido que reporten version del hboot, room que tienen y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rafa_Jfet Día 24/08/11 a las 15:41:05. |
|
|
||||
|
||||
He actualizado al Gingerbread oficial de HTC y me Desi sigue liberada como lo estaba ya antes. Parece que este método de liberación perdura a la instalación de ROMs ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido liberarla a la primera pero no se que pasa que no identifica la red movil de movistar, es decir, todo funciona ok pero la conexión a internet no va, no aparecen las siglas de 3g ni nada, solo como si estuviera en modo gsm. Y la configuración la tengo toda para que se conecte! ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido: Para los que han liberado y usan movistar y no les funciona el 3g hagan esto:
MENU -> Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo La configuración es: MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Copiado directamente de gsmspain >> http://www.gsmspain.com/foros/h85793...TC-Desire.html |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algo sobre la ultima version que han sacado en la pagina de Xda? Tengo una Desire de Orange y necesito liberarla ya que me he cambiado de companiaa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha liberado la Desire. Fue a la tercera pero bueno, todo OK. Lo probe con una linea de movistar.
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |