|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom ACURATEAM lg 3d-v11a-full
pues eso.esto se anima.el compañero ACURA de htcspain tiene casi lista su rom.
http://www.htcspain.com/roms-384/rom...31/#post520341 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos que tal! si consume menos energia que la v10e! me la pillo jejeje saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmmm ya estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho pero la averia es gorda hasta que no llegue a casa no puedo postear el link. Me sabe nuy mal pero nunca se pueden hacer planes os veo si o si a las 19:00. Que ya estare en casa.
Lo dicho lo siento mucho. Gracias por todo Enviado desde Acuradroid Full 3D esta en el curro y a tenido un percance |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperemos! lo bueno se hace esperar! eso dicen jejejee
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias.. mira los que usamos la v10e.. solo instalamos el zip y lo ejecutamos desde recovery? o hay ke hacer wip?? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toy bajando la full.. la que viene con doble launcher.. ta bien no?
|
|
|
||||
|
||||
.Bajate la k mejor veas, yo me he bajado esa para cuando me de la picá cambiar de launcher D.Pd- Seguramente cuando la flasheeis os dirá k hay una nueva version de sofware, NO ACTUALIZARLA acordaros... que seguro k alguno lo hará. Solo eso saludos!
Última edición por Othingnet Día 21/08/11 a las 21:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandola desde el tlf x q m han cojio el ordenata y cualquiera se lo quita
. A ver que tal vaEnviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que consume algo mas de bateria.. por el tema de los widgets.. habra que ver
Bueno hago o no wipe? quien ha hecho wipe? es que es un coñazoooo!! jajajaja DD
|
|
|
||||
|
||||
|
weno acura dice que no hace falta...... pues yo que se.. me ahorro el curro hahahahaa no hare wipe... si veo algo mal lo haria desde cero.. pero por ahora lo hare por encima y ya!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo la he instalado encima y lo unico que noto es lo que el mismo comenta sobre tener un poco elevado el consumo de la bateria, por lo demas va muy bien,,sin ningun problema,,de momento.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm ya la tengo.. pero a si a simple vista es igual que la v10e.. como yo no entiendo de estas cosas.. la veo igual.. cual son las mejoras respecto a la v10e? que alguien que entienda me lo diga. saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |