|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu no lo pones , se pone el solo. Cuando está mucho tiempo con la pantalla apagada e inactivo entra en un modo de bajo consumo en el que se considera "durmiendo" y gasta muy poca batería o casi nada.PD: A mi en 3 horas y pico me ha bajado un 9% la batería...creo que está bien..... Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 23:26:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va de escandalo, despues de reiniciar el movil todo en orden.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿la has instalado de cero? ¿como tienes la config del launcher? mira a ver si tienes activo lo de graficos de alta calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente son los graficos configurados en alta calidad que te quitan un poco de velocidad en la transicion.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle el primer reinicio a ver. Pues he entrado a los ajustes del launcher, y no tenía activada esa opción. La he activado y desactivado y ahora ya va todo más fluído
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas ...una pregunta mas: desde la 1.8.5.3 no me sincroniza los contactos de gmail, sabeis por que o como se soluciona?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Es que con tanto post no es facil seguiros jajaja!
|
||||
|
||||
|
Esta 1.8.19 se instala como la q ya tenemos? es decir.. se mete la JVR dede cero y ya todo igual verdad?
La salida de TV esta en esta rom americana? Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
TV??? rotundamente NO .Es más, te digo que la RC que va a salir el lunes no lleva para salida de tv, y hasta dentro de 1 mes no va a salir nada nuevo, como poco (si ni siquiera han sacado aún la radio FM.....y eso que si la han sacado para unos cuantos móviles, pero para este movil que solo tenemos dos gatos contaos, na ;) ) Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 01:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, creo que el propio titanium también te la puede borrar.La verdad es que esta utilidad me ha dejado un poco pillado.... ¿es que los galaxy s de eeuu llevan flash para la cámara??? de ser así...lo de siempre, para europa lo peor a precio de oro (y para españa ya lo flipas) |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el SWYPE? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opción
, creo que el propio titanium también te la puede borrar.La verdad es que esta utilidad me ha dejado un poco pillado.... ¿es que los galaxy s de eeuu llevan flash para la cámara??? de ser así...lo de siempre, para europa lo peor a precio de oro (y para españa ya lo flipas) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene que ir muy bien la RC esa, ya. Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 01:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
explícanos esto; el script supercharging con la opción 9 esa de megaram. please? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la 1.8.19 de kakomalo o a la RC (lo que primero saque)
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo alguien hizo la misma pregunta y le ofrecieron este link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028530 Me lo puse en marcadores para cuando instale la RC (o antes). La verdad es que ajvulcan me está poniendo los dientes largos y ya veremos si no acabo antes poniendome la 1.18.19 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |