|
||
|
||||
|
||||
Yo no se q dirá maca19,pero mi opinión es q a cada vez q instaleis una ROM hacer wipe y te ahorras de errores con titaniun restaurado en 5 minutos,es mi opinión claro está je.
Saludos. Última edición por jurecak Día 20/08/11 a las 20:54:12. |
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo hacer wipe además va a llevar el kernel stock y archivos modificados entonces hasta que sea que sea una versión totalmente estable haremos wipes
Si restaurais aplicaciones con el titanium acordaros de restaurar aplicaciones pero nunca datos de sistema por qué puede crear conflictos enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.2
|
||||
|
||||
Yo sólo restauró aplicaciones,lo demás ni tocarlo y nunca he tenido errores.Gracias por el consejo del titaniun.
Saludos. Última edición por jurecak Día 21/08/11 a las 09:54:10. |
|
||||
|
||||
Nada,he instalado el nuevo kernel y al darle a reiniciar en recovery me reinicia en modo normal...
Voy a hacer wipe y reinstalo y ya os cuento! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si haz wipe e instala desde cero y me cuentas
enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.2
|
||||
|
||||
así que por el momento hasta la próxima versión v2 me parece que me retiro,muy a mi pesar ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de pegar un susto de la ostia.
Llego a casa con un 30% de bateria, y la conecto para cargar. Conecto el cable a la corriente y no me carga. Conecto el movil al ordenador y no me carga. Decido apagarlo por si se ha jodido el USB, y luego no me encendia! La pantalla me hacia unas cosas raras, le daba al boton de encender, y la pantalla se encendia un poco de luz y luego se apagaba. He quitado la bateria, he enchufado el usb al pc y por fin me ha empezado a cargar y me ha encendido, vaya susto me he llevado. |
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi con la ROM oficial de Vodafone al poco de comprarlo y todavía sigo sin saber por qué y mira que investigue hasta quedarme sin ojos debe ser algún fallo de la batería no del usb un saludo
|
||||
|
||||
Scabbia lo siento mucho no entiendo por qué te sucede esto la v.2 imaginó que estará para mañana con un poco suerte lo siento mucho como me jode que tengáis estos fallos lo siento
|
||||
|
||||
Muchos de los fallos de q no enciende,no carga etc,es por culpa del recobery q no está 100x100 funcional encuanto a la carga,lo digo por me pasa con todas las rom con el piloto de la carga.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy ahora con la virtuous y he hecho lo mismo y esa no me da problemas... Aun así, estaré pendiente para cuando publiques la nueva versión, a ver si no me da el fallo. ![]() Y que mil gracias por el curro que te pegas, y las molestias que te tomas dando un "asesoramiento" personalizado a cada uno para que a todos nos funcione al pelo. Esperaré impaciente a la v.2, saludos y gracias de nuevo!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Puede ser que por eso cuando el móvil está apagado no cargua?
|
||||
|
||||
Habia un fallo de una versión de recovery que no cargaba con el móvil apagado pero me parece que habían sacado un recovery para solucionarlo un saludo
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues me parece que mi recovery es 4.1.0.5 me parece te lo digo de memoria pero es que yo nunca apagó el móvil no puedo por motivos familiares un saludo
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado el stock de la insercoint que me parece que esta algo modificado?,
Return to stock 2.3.4 Kernel -includes cifs, smartass governor and wifi-pm fast Salu2. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |