|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar-Widget-Ajustes-control de energia y seleccionas. snap20110820_194859.png De ahi puedes manualmente con un click poner el brillo de la pantalla en tres posiciones.... Un saludo y suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repeti el post..jejeje....
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 20/08/11 a las 19:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la rom, he de comentar que el bluetooth no funciona, se activa pero no se puede sincronizar con nada, ni manos libres de coche ni enviar ni recibir nada por BT, al menos es lo que me ha pasado a mi, vuelvo a la oficial
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
hola!
Estoi probando la rom y he visto que al radio no le funciona todas las funciones el boton de apagar y cuando pulsas el peimer boton de la isquerda creo que es el de lista se apaga pero sigue funcionando cantando da un eror como que la aplicasion .....dejo de funcionar. A vosotros os hace lo mismo? a mi el bt me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre android 2.3.3 y 2.3.4, vale la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo...y que quede claro que no esta demostrado, es un sensacion...que esta rom consume mas bateria que otras. que tambien, tendria su logica...sense 3 es mucho floripondio de animaciones y eso. La verdad es que es un gustazo...al lado de un iphone...ios es ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la rom, he de comentar que el bluetooth no funciona, se activa pero no se puede sincronizar con nada, ni manos libres de coche.
alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola! Estoi probando la rom y he visto que al radio no le funciona todas las funciones el boton de apagar y cuando pulsas el peimer boton de la isquerda creo que es el de lista se apaga pero sigue funcionando cantando da un eror como que la aplicasion .....dejo de funcionar. A vosotros os hace lo mismo? a mi el bt me funciona bien
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |