ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/17, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Muchisimas gracias ya funciona!! Es necesareo hacer wipe al telefono y perder todo para solamente rootearlo???. Este paso no es solo necesareo para cuando se instala una rom??

GRACIAS.

EDITO: He hecho todos los pasos, y al querer hacerle el wipe me salta "error" y letras en rojo por todo poniendo "incapaz de montar/desmontar dispositivo", he probado a reiniciar el telefono en modo normal y me sale que hay un error o algo que me hace restablecer todo, lo restablezco y me vuelve a saltar el mismo mensaj e continuamente.
mi movil es el galaxy s +
Tendrás que meter por Odin cualquier rom y volver a hacer el proceso.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Queria volver a meter el recovery pero no me detecta el otg, no me deja marcar la casilla para montar, y instalar el magisk y no very encription
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hay forma de evitar que salte en knox la modificación?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 02:24:36
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Chicos necesito ayuda hice el proceso de root y despues como no me lo detectaba volvi a stock, volvi a meter root y ahora no me pasa de la pantalla de samsung.

Y encima no puedo volver a meter stock me da fail todo el rato, no me jodas el movil esta nuevo estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
No funciona el tactil en recovery hago todos los pasos y el tactil no funciona.

Como lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
vanilli vanilli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: 625694502
Tu operador: Movistar
Ayuda

Muy buenas a tod@s. Os escribo por que ya estoy desesperado. No hay forma que despues de flashear el TWRP entre en él. Os cuento:

Sigo los pasos correctamente, descargo archivos pertinentes y todo funciona como debe. Ya en Odin, cargo el TWRP en la pestaña AP, y antes de pulsar START, pulso la combinación VOL+, BIXBY y POWER. Una vez pulso la combinación, pulso START en Odin, sin soltar ninguno de los botones. El mobil se reinicia i en Odin sale PASS en color verde. Todo correcto. Aun así, sigo con la combinación de botones pulsada, en el mobil salen las letras de GALAXY s8+, y ahí se queda... ni entra en TWRP, ni nada, ni se mueve de ahí. Solo puedo volver a modo Download. He probado diferentes archivos, diferentes tutoriales, y nada de nada, siempre me pasa lo mismo.

Como información, tengo desbloqueo OEM y depuración USB activados correctamente, y mi mobil es un Galaxy S8+ SM-G955F.

Gracias por adelantado por vuestra atención. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
 Cita: Originalmente Escrito por vanilli Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s. Os escribo por que ya estoy desesperado. No hay forma que despues de flashear el TWRP entre en él. Os cuento:

Sigo los pasos correctamente, descargo archivos pertinentes y todo funciona como debe. Ya en Odin, cargo el TWRP en la pestaña AP, y antes de pulsar START, pulso la combinación VOL+, BIXBY y POWER. Una vez pulso la combinación, pulso START en Odin, sin soltar ninguno de los botones. El mobil se reinicia i en Odin sale PASS en color verde. Todo correcto. Aun así, sigo con la combinación de botones pulsada, en el mobil salen las letras de GALAXY s8+, y ahí se queda... ni entra en TWRP, ni nada, ni se mueve de ahí. Solo puedo volver a modo Download. He probado diferentes archivos, diferentes tutoriales, y nada de nada, siempre me pasa lo mismo.

Como información, tengo desbloqueo OEM y depuración USB activados correctamente, y mi mobil es un Galaxy S8+ SM-G955F.

Gracias por adelantado por vuestra atención. Saludos.
Buenas

Lo primero si estas en la ultima AQG5 imposible hacer root.. debes de tener el BL de la AQF7.

Si esta com AQF7 introduces el recovery en AP, tienes que estar preparado para pulsar los tres botones (VOL+, BIXBY y POWER ), le das a START, flaseara el recovery, pondra PASS y una vez se apaga la pantalla pulsas los 3 botones, ahi debes de entrar en TWRP...

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.raul su comentario:
Viejo 19/08/17, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
devilgamebote devilgamebote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

madre yo que tenia la ultima rom original alemana, he intentado flashear el twrp y pantalla s8 y encima el contador a 1 para nada, estamos de cojones con la basura esta, ahkkora encima me da device info error el odin y no me falshea la rom de stock....que hago?

SOLUCIONADO:
el tema de que de error siempre odin luego es porque hay que entrar en download y en vez de darle a aceptar hay que darle a restar y volvemos hacerlo esta vez aceptando y ahi si deja cargar con odin

Ahora estoy sin s heal ni carpeta segura ni nada, la pregunta es la siguiente ,, para hacerle root que se pueda sólo hay que meterle el bl de la rom que comentas o toda la rom??porque si hay que estar desactualido al máximo para eso ...

Última edición por devilgamebote Día 19/08/17 a las 21:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamebote Ver Mensaje
madre yo que tenia la ultima rom original alemana, he intentado flashear el twrp y pantalla s8 y encima el contador a 1 para nada, estamos de cojones con la basura esta, ahkkora encima me da device info error el odin y no me falshea la rom de stock....que hago?

SOLUCIONADO:
el tema de que de error siempre odin luego es porque hay que entrar en download y en vez de darle a aceptar hay que darle a restar y volvemos hacerlo esta vez aceptando y ahi si deja cargar con odin

Ahora estoy sin s heal ni carpeta segura ni nada, la pregunta es la siguiente ,, para hacerle root que se pueda sólo hay que meterle el bl de la rom que comentas o toda la rom??porque si hay que estar desactualido al máximo para eso ...
Buenas noches

Este hilo necesitaria una actualizacion ya que para las ultimas roms que se estan actualizando, apartir de la AQG5 creo recordar, el recovery es distinto (twrp-3.1.1-2-dream2lte) y de la AQF7 o inferiores el recovery que esta en el primer post. Este es el hilo del recovery

https://forum.xda-developers.com/gal...xynos-t3594756

Y este descarga

https://eu.dl.twrp.me/dream2lte

Bien siempre he recalcado que para que cargue mejor la rom en Odin, ya sea de uno o 4 archivos, estos se deben de renombrar a *.tar y cargaran a la primera.

Tambien debes de tener en cuenta que aunque hayas tenido el movil enchufado a puerto USB, cuando entres en modo Donwload por primera vez, este volvera a reconocerlo y tendras que esperar hasta que haya terminado de hacerlo...

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170824_012220.jpg (470.2 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a a.raul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/17, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
ronallica ronallica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG V10 H900

Saludos, amigos luego de rootear mi teléfono me sale el siguiente mensaje:

"aviso de seguridad se detectaron acciones no autorizadas"

No he logrado quitarlo de ninguna manera, me podrían ayudar por favor.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Estimados compañeros según nos indica el usuario
@joselillo1968, a partir de la base AQF7, no funciona éste tutorial para realizar el rooteo de los terminales.

Seguir las misma instrucciones siguiendo el post del compañero @flyker http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=69

CUIDADÍN...

Última edición por ikaos Día 10/09/17 a las 12:11:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Viejo 10/09/17, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

@ikaos @flyker

Acabo de actualizar la descarga del nuevo TWRP, en principio el tema más "crucial" quedaría solucionado.

Hasta que llegue está tarde a casa y me ponga en el ordenador a repasar XDA... hay alguna otra cosa importante que cambie?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Antoniojp20 Antoniojp20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Buenos días! Soy nuevo por aqui con mi S8+ recien estrenadito. Siempre he sido de la manzanita y siempre me lance con el JB (Jailbreak). El rooteo me parece mucho más complicado pero merece la pena hacerlo. Os leo con mucho interés. Si alguien me hecha una mano me animo. Gran trabajo compis.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojp20 Ver Mensaje
Buenos días! Soy nuevo por aqui con mi S8+ recien estrenadito. Siempre he sido de la manzanita y siempre me lance con el JB (Jailbreak). El rooteo me parece mucho más complicado pero merece la pena hacerlo. Os leo con mucho interés. Si alguien me hecha una mano me animo. Gran trabajo compis.

Salu2
Merece la pena hacerlo siempre y cuando sea necesario para ti, es decir, si no necesitas eliminar aplicaciones innecesarias o demás cosas que se pueden hacer con root pues no merece la pena que lo hagas y sin mencionar el tema de que subirás el contador a 0×1 knox que para la garantía es crucial y otras aplicaciones que no te funcionaran, lo mismo ni las usas pero...
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario:
Viejo 22/09/17, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
luchoxx luchoxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Merece la pena hacerlo siempre y cuando sea necesario para ti, es decir, si no necesitas eliminar aplicaciones innecesarias o demás cosas que se pueden hacer con root pues no merece la pena que lo hagas y sin mencionar el tema de que subirás el contador a 0×1 knox que para la garantía es crucial y otras aplicaciones que no te funcionaran, lo mismo ni las usas pero...
Espero haberte ayudado

Pero las aplicaciones que dejen de funcionar, solo lo hacen por la custom rom? Osea, si le vuelvo a flashear la rom stock por odin, vuelven a funcionar de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/17, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luchoxx Ver Mensaje
Pero las aplicaciones que dejen de funcionar, solo lo hacen por la custom rom? Osea, si le vuelvo a flashear la rom stock por odin, vuelven a funcionar de nuevo?
Las de pay esas ya no te funcionarán en stock solo si pones root magisk Otras si

Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
a mi tampoco me va el tactil, no veo respuesta al compañero que lo menciono mensajes atras, no se si es la version del recovery o que, descargue la ultima que hay. mi mobil es libre version española
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Respuesta borrada, no parece ser de interés.

Última edición por deneo Día 09/10/17 a las 13:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
UncleFucker UncleFucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D P920h, Galaxy Slll, Galaxy Note lll
La verdad he leído todas las respuestas al tema y creo que hasta que no esté bien afinado el método, es mejor no joderse el equipo.
No he visto a uno solo comentar: "Me resultó a la primera" o, "fue tan fácil como dice el tuto"
Solo veo que hay gente aproblemada.
No debiera aparecer en el comienzo del foro, como tema destacado, da la impresión de que ya es el método optimizado y la verdad, está lejos de serlo y muchos siguen cayendo en problemas, sin tener el conocimiento necesario para restablecer su operatividad.
Qué conste, que el problema no es del compañero que hizo el tuto, el problema es del resto de los usuarios que son flojos y no leen todo lo que hay que leer.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo para escribir el tocho que has escrito no escribo nada, aquí la gente intenta ayudar con sus comentarios, así que si quieres aportar algo aporta con ayuda no con reclamaciones o críticas. Nos ha jodido

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 14:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /