|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary he probado con el JVK (el que viene de serie) y el JVP, con el JVP incluso me funciona peor, y con la JVP oficial me funciona perfecto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Especifico para cm siempre, el formato de samsung no vale, ni por odin, en xda hay un hilo con muchos
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien con el kernel de serie de CM7, dejalo... Si acaso, prueba el ultimo fugumod que haya, que es el mas parejo al de serie de CM7...
|
||||
|
||||
|
Pues le metere la JPY para CM7 por CWM y mañana volveré a probar, a ver si hay suerte. ¿El gps.conf lo has tocado? Es que por defecto viene configurado para North America.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm me va fatal, no puedo aumentar ni disminuir el sonido y la sintonizacion de emisoras es complicada de ajustar. os pasa a vosotros tambien?. Queria pasarme a Miui por estetica ahora que ha va a salir la rc pero no lleva radio fm. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso del volumen nos pasa a todos. aunque la sintonizacion funciona bien as probado a poner la banda rejional en.españa. en ajustes de la radio.
Última edición por xurkijokx Día 21/08/11 a las 10:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro dia estuve haciendo unas gravaciones en video HD, y se gravan entrecortado. En calidad alta funciona perfectamente, pero en HD me da estos problemas. Y no creo que sea problema del reproductor ya que ni en el portatil se reproducen bien.
Esto me lo ha hecho con ña nightly 77 y con la 91, y con kernel stock. La duda que tengo ahora es si es un problema generalizado (recuerdo que se comento anteriormente), o si es cosa mia. Si es un problema mio, alguna sugerencia para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el GPS con JPY funciona perfecto, caza satélites tán rápido como la oficial (menos de 5 segundos) y la precisión es de +/ 10 metros durante los primeros minutos, después mejora, vamos, exactamente igual que el oficial. Aunque ahora no se si es porque he cambiado el modem o porque con el GPS Status le hice un reseteo al GPS, y paso de meterle otra vez la JVK para comprobarlo.
Conclusión: Si os falla el GPS con esta nightly metedle el modem JPY. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly 91 y de momento va todo bien, lo único que no sé como cambiar es el tono de llamada ya que me da una lista de tonos pero el que yo quiero poner es un mp3 y no sé como ponerlo si alguien me puede ayudar...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nightly 94 este es el changelog:
cm_galaxysmtd_full-94.zip (2011-08-21 09:29:17) Application: Allow user to choose internal storage (android_packages_apps_CMParts)vold: Allow pre-configured device pairs to switch mountpoints (android_system_vold) En la siguiente nightly se incluira: to be included in next nightly: galaxy s series: switchable default sdcard (android_vendor_cyanogen)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre igual que en las oficiales, tienes que tener el tono en la carpeta /sdcard/media/audio/notifications. Al menos teniendolo ahí a mi me han salido directamente en la lista, tanto el tono para SMS como para llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nightly 94 este es el changelog:
cm_galaxysmtd_full-94.zip (2011-08-21 09:29:17) Application: Allow user to choose internal storage (android_packages_apps_CMParts)vold: Allow pre-configured device pairs to switch mountpoints (android_system_vold) En la siguiente nightly se incluira: to be included in next nightly: galaxy s series: switchable default sdcard (android_vendor_cyanogen) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es una cosa de la que nunca me he preocupado, pero si en vez desde los ajustes, abres un explorador de archivos, no puedes seleccionar el mp3 de turno y decirle que lo fije como tono de llamda?? igual que se puede hacer con una imagen para ponerla de wallpaper....
|
|
||||
|
||||
|
es una cosa de la que nunca me he preocupado, pero si en vez desde los ajustes, abres un explorador de archivos, no puedes seleccionar el mp3 de turno y decirle que lo fije como tono de llamda?? igual que se puede hacer con una imagen para ponerla de wallpaper....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |