![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, están poniendo muchas trabas últimamente y no se porque...
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() estimados amigos de la comunidad, quisiera saber si me pueden ayudar, estoy intentando en desbloquear mi huawei mate 8 version china nxt-al10 pero al momento de realizarlo en el comando cmd alfina me sale un error como muestra en la imagen, nunca se a roteado el celular... estare atento y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si pones el comando ADB DEVICES, aparece tu móvil? Parece que no lo detecta.
Mira si tienes activada depuración Usb |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo funciona para sair del PHONE UNLOCKED ????
estoy desesperado intentado revivir mi mate 8 AYUDAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo liberado el bootloader, puedes intentar desbrickear mediante ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el codigo de liberacion pero al momento de ingresar al ADB por medio del CMD me muestra un mensaje de coneccion de dispositivo y se queda ahi y el equipo no responde
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude ingresar al equipo ,ahora el asunto es que cuando vuelvo a revisar si esta liberado me aparece el mismo mensaje en rojo pero cuando se inicia el equipo me muestra letras en amarillo
mi caso es que quiero volver a 6.0 ,intente instalar 7.0 mediante HiSuite y me instalo una version beta con muchos errores ,quise hacer un hard reset pensando que ese eria el problema pero al momento de iniciar la cofiguracion no me muestra el teclado y solo aparece el discado por voz y es muy complicad para ingresar a la señal de wifi y cuenta como volver a tener 6.0??? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero como se instala el rollback??
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que un OTA, primero metes el rollback y digamos que prepara el móvil para que acepte del mismo modo que has método el rollback la Rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
y funciona si uso comando de botones???
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio instalacion fallida
abra algun problema si instento instalar el firmware 6.0???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya conseguiste el Rollback?No pasa nada, es cuestión de ir probando roms hasta dar con la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
no logre el rollback .....tratare con una version mas antigua y luego la que entrega huawei para el dispositivo ,utilizando el metodo de los 3 botones
|
|
|
||||
|
||||
|
tu sabes si existe la posiblidad de hacer rollback con una compilacion NRD90M test-keys???
trate de sacar esa informacion con llamada de emergencia al inicio del dispositivo como puedo instalar algun teclado en el equipo ya que cuando quiero ingesar las cuentas solo puedo con discado por voz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comentarte que no estoy muy puesto con éste movil ya que hace casi 2 años que lo tuve.
He puesto una simple búsqueda en google y me aparecen varias cosas, te recomiendo que con paciencia leas los tutoriales y demás, seguro que lo consigues jeje Tu versión no es una completa, es decir que no tienes una rom FULL, debes buscarla y meterla, o bien hacer rollback http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266336 http://www.carbontesla.com/2016/11/d...grade-package |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |