|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya esta eran los de aliexpress, estuvieron 10-15€ más barato la semana pasada por promoción interna de aliexpress.
https://www.cuponesxiaomi.com telegram.me/ofertasdechina Última edición por dascaso Día 08/09/17 a las 16:26:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querer un reloj como amazfit con tantas funcciones a menos de 75€... te estas pasando jaja y el bip es como un miband2 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no se yo lo veo bien 80€ y encima los de Apple cuestan muchisisisimo mas y no hacen gran cosa igual tiene mejor acabado y mejores materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso no sé. Pero creo que gente ha pedido ahí con el código que han pasado a 75€ y tengo entendido que no han tenido problemas. Sinceramente, de eso no tengo ni idea. Estaba a punto de pedirlo, pero ahora que dices lo de aduanas no sé. Por qué eso va a tener problemas en aduana?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Última edición por nikelaos Día 09/09/17 a las 09:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pedido con priority line, según lo que he leído, tu paquete se envía junto a muchos otros, a un almacén de los que tiene Gearbest en Europa y es desde allí que te lo envían a casa, de esta manera se evitan las aduanas...pero ojo eso es lo que he leído, no tengo ninguna experiencia previa con este tipo de envíos, confío en no haberme equivocado. Por otro lado en la descripción ponía envío entre el 12 y 25 de setiembre...si terminan enviando el 25 más los 10-15 días que pueda tardar el envío... tendré que tener paciencia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es chicos, con el envio gratuito priority line no hay aduanas al 100% los envian a UK y de alli a España y en lo que entran en España ya van etiquetados con correos paq 48h y es asi en 48h en casa (desde que entra a España) suelen tardar en total 7-15 dias
|
||||
|
||||
|
Asi es chicos, con el envio gratuito priority line no hay aduanas al 100% los envian a UK y de alli a España y en lo que entran en España ya van etiquetados con correos paq 48h y es asi en 48h en casa (desde que entra a España) suelen tardar en total 7-15 dias
![]() https://goo.gl/6UUz6b Es que pone envio desde el 12 al 25..como salga el 25 tarda 1 mes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |