|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Medidas... 150 alto x 7.7 ancho x 8.4 grosor formato 16 9 Una pasada jajaja Como un V30 más o menos pero más pantalla útil debido a ese formato más ancho Ojalá sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente mide 157 mm Serían quitar 7 mm Vete a saber si quizás han quitado 1 pulgada para dejarlo en 5.8 16 9 Ya te veo haciendo la reserva jejeje Edito Se comenta 17 9 Última edición por Mark96 Día 07/09/17 a las 21:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El V30 por qué lo descartaste, por esa curva final? A mi también me tira más plana 100% pero hasta que no los tenga en la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un leve peralte hacia abajo, pero este queda por completo dentro la parte plana de la pantalla (no sé si me explico), podría ser. Pero si la curva del V30 es un doblez puro y duro hacia abajo, como en el Note 8, este LG quedaría total y absolutamente descartado, aunque resultase ser el mejor móvil de la historia de la humanidad. Pero en cualquier caso, esperaré al Mate 10, o el Mi Mix 2, aunque este último parece que también vendrá con biseles. Veremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he descartado, por el momento. Espero a que aparezca, tenerlo en mano, y ya veremos. Tiene curvas, pero de momento no me parece que sean algo tan exageradamente marcado como en el Note 8, que me pareció espantoso al tenerlo en la mano.
Si es un leve peralte hacia abajo, pero este queda por completo dentro la parte plana de la pantalla (no sé si me explico), podría ser. Pero si la curva del V30 es un doblez puro y duro hacia abajo, como en el Note 8, este LG quedaría total y absolutamente descartado, aunque resultase ser el mejor móvil de la historia de la humanidad. Pero en cualquier caso, esperaré al Mate 10, o el Mi Mix 2, aunque este último parece que también vendrá con biseles. Veremos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, al final ya verás...
Me haréis decir lo de LagWiz, lo del Exynos, y una serie de sapos y culebras que ya sabéis cuales son.... Insisto en que el V30 ya debería de estar en las tiendas, cada minuto que pasa corre en su contra. Ahora mismo hay más hype por el Xiaomi A1 que por el V30 y es que se acaba de presentar y la semana que viene muchos usuarios lo van a tener en casa Se va a presentar el Mimix2, el Mate... Ya no digo más |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |