|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las unidades de pre producción no se usan solo para la premsa en la presentación, también se prueban tiempo antes para ver fallos, posibles mejoras, manejo etc. Y teniendo en cuenta el espionaje industrial hay que ir con cuidado y no desvelar nada antes de la presentación. Aún así, si estas unidades pintan bien las finales...no quiero ni pensarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo que tienen que hacer es sacarlo ya así vemos en realidad lo que hay y no dan lugar a suspicacias y a que la gente se decante por otros que se pueden llevar a casa en el acto visitando cualquier tienda Última edición por Developer_Mode Día 06/09/17 a las 00:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé no existe de momento esas 6 pero como Amilio es un crack con muchos contactos pues vete a saber Ojalá se lo pille para ponernos los dientes largos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Noticia del telediario de la 1!
Fin del IFA en Berlín y el V30 de LG como el dispositivo más destacado y posiblemente el mejor terminal Android del momento... con aparición en vivo del mismo... ¿Cuándo se ha visto LG en una así en telefonía móvil? ¿Salió algo parecido del Note 8 en la televisión ?... creo que no, han cambiado algo las tornas. ¿Saldrá noticia del IPhone?... seguro que sí. ¡A ver si aprovechan la oportunidad! Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 06/09/17 a las 21:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Noticia del telediario de la 1!
Fin del IFA en Berlín y el V30 de LG como el dispositivo más destacado y posiblemente le mejor terminal Android del momento... con aparición en vivo del mismo... ¿Cuándo se ha visto LG en un así en telefonía móvil? ¿Salió algo parecido del Note 8 en el la tele?... creo que no. ¿Saldrá noticia del IPhone?... seguro que sí. ¡A ver si aprovechan la oportunidad! Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el rollo de las invitaciones de One plus seguro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro más esperando a Eglobal!
¿Saldrá con alguna promoción de cargador inalámbrico?... podría ser, ya lo hizo LG. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, pero quizá pille el G6 que bajará de precio... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, será bueno el v30, pero el xz1 con lo mismo que monta el Xperia XZ Premium creo que le gana en calidad de grabación de audio, vídeo y estabilización.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que muchos buscan el G6 y como ya sabéis que la cámara del V30 se puede instalar en él quizá os interese la versión vitaminada:
En negro: http://www.ebay.es/itm/LG-G6-Plus-H8...050371984c1ddb En Azul: http://www.ebay.es/itm/LG-G6-Plus-H8...050371984c1ddb |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|