|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mauricis Día 06/09/17 a las 17:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El Apk puedes probar esto: https://play.google.com/store/apps/d...id.snote&hl=es Si no esto: https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download
|
||||
|
||||
|
Es por curiosidad por si algún día nos hace falta. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, estoy que no me acaba de ir fino el GPS, le he instalado el Zip : GPS file from UR3, (Hablas de este zip?) y nada de nada, hace eso de que parpadea con el GPS test, tengo acuracy en 12m pero en In use 0. Te lo agradecería mucho.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola GaMuSiNo, me puedes describir tus pasos, porfavor
, estoy que no me acaba de ir fino el GPS, le he instalado el Zip : GPS file from UR3, (Hablas de este zip?) y nada de nada, hace eso de que parpadea con el GPS test, tengo acuracy en 12m pero en In use 0. Te lo agradecería mucho.![]() Desmonta la trasera (se quita facil, son unso 9 tornillitos), y verás como 2 pestañitas doradas arriba a la derecha, con algo finito levántalas un poco, estarán pegadas al fondo, que se queden un poco levantadas (es como una U) Prueba eso a ver si te pilla, pq si no va con el zip de la UR3, seguramente sea que no tocan bien las antenas (con las vibraciones y eso se suelen ir aplastando) PD: había una foto muy wapa en el foro dond ese ve bien las antenitas, pero no sé donde anda ahora. Pero vamos que lo ves rápido, son 2 lengüetas finitas doradas arriba a la derecha.
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer esto primero:
Desmonta la trasera (se quita facil, son unso 9 tornillitos), y verás como 2 pestañitas doradas arriba a la derecha, con algo finito levántalas un poco, estarán pegadas al fondo, que se queden un poco levantadas (es como una U) Prueba eso a ver si te pilla, pq si no va con el zip de la UR3, seguramente sea que no tocan bien las antenas (con las vibraciones y eso se suelen ir aplastando) PD: había una foto muy wapa en el foro dond ese ve bien las antenitas, pero no sé donde anda ahora. Pero vamos que lo ves rápido, son 2 lengüetas finitas doradas arriba a la derecha. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mauricis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ese no, joder ese modelo es muy raro, es el N9005?? el mío no es así
A ver que busque la foto, creo que la puso inferno
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer esto primero:
Desmonta la trasera (se quita facil, son unso 9 tornillitos), y verás como 2 pestañitas doradas arriba a la derecha, con algo finito levántalas un poco, estarán pegadas al fondo, que se queden un poco levantadas (es como una U) Prueba eso a ver si te pilla, pq si no va con el zip de la UR3, seguramente sea que no tocan bien las antenas (con las vibraciones y eso se suelen ir aplastando) PD: había una foto muy wapa en el foro dond ese ve bien las antenitas, pero no sé donde anda ahora. Pero vamos que lo ves rápido, son 2 lengüetas finitas doradas arriba a la derecha. ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones de Magisk. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira q he sido escéptico con esto....no me lo puedo creer antes de instalar nada he probado quitar los tornillos y levantar las 2 lemguetas doradas y wualaaaaa me pilla en menos de un minuto..... increíble lo gastare estos días a ver si es flor de una noche o realmente ese era el problema pero vaya casualidad que haya sido con el cambio de versión....mmmmm q raro. De todas formAs 5 segundos no me tarda.... si tienes el Link de los archivos te lo agradeceria. Mil gracias.
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sí, si lo de las lengüetas no te ha ido, es que te falla algo de software. Te paso los archivos, debes copiarlos en la carpeta /etc (pega encima de los originales) debes ser root por supuesto:
https://drive.google.com/file/d/0ByN...ew?usp=sharing Se supone que es lo mismo que el zip que hay por ahí que se mete por recovery, pero no sé pq a mi me fue metiéndolos manualmente, prueba a ver. Si te va bien debe pillar los satélites entre 3 y 5 seg, no tarda mas.
|
||||
|
||||
|
sí, si lo de las lengüetas no te ha ido, es que te falla algo de software. Te paso los archivos, debes copiarlos en la carpeta /etc (pega encima de los originales) debes ser root por supuesto:
https://drive.google.com/file/d/0ByN...ew?usp=sharing Se supone que es lo mismo que el zip que hay por ahí que se mete por recovery, pero no sé pq a mi me fue metiéndolos manualmente, prueba a ver. Si te va bien debe pillar los satélites entre 3 y 5 seg, no tarda mas. ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el root browser, pero vamos cualquier explorador de archivos que te deje abrir el system con el root sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que cambiar a modo write, ya que si estas en modo read solo te deja copiar archivos. El root explorer apk paid que puedes encontrar por la red te lo dice automáticamente. Tienes que pasar de R/W a R/O.
Última edición por Dante_(c º_º) Día 07/09/17 a las 12:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras saltarme notificación de nueva versión de Xposed SDK 23 v. 87.2 para Magisk, le doy a instalar directamente (lo marca como recomendable), se descarga, sale una ventana modo consola y se instala, reinicio el móvil y se queda en el primer logo con las letras amarillas esas... Y nada me toca restaurar copia para continuar, ya que probé a volver a instalar el Magisk 14.0 pero ahora desde el recovery, y nada... Alguien sabe a qué se debe.... Se tiene que instalar de alguna forma en especial?... Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |