|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, me va como el culo.... debe ser alguna chorrada, pq siempre ha ido fino con elnfix...
Voy a probar a meterlo manual en vez de con el zip Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 10 con el phantom a vrr q tal me va.
Enviado desde mi SM-G950D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo. Se tarda 5 minutos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada voy a probar el gps. Me vuekve a fallar el google play, descarga pendiente. ¿a alguien le pasa?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, el google play va bien, toda la rom va de lujo... el puto gps no enchufa, pero no será de la rom, debe ser algo de la instalación... los tornillos están bien tb...
Haré un downgrade completo y veré si puedo reinstalar otra vez.. El karma me castiga por tanta instalación sucia... jajaaj hice una limpia y la jodí!!
|
||||
|
||||
|
Voy a asomarme fuera a ver lo del gps. En principio le cuesta ubicarme ahora te digo. Lo del google play puede ser los operadores he leido que masmovil tiene problemas, aunque estoy con amena. La ultima vez lo solucione con una version antigua.
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto pero nunca más reinicio el móvil y se quedo la pantalla en negro... lo voy tirando a la basura o me vale de pisapapeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, el google play va bien, toda la rom va de lujo... el puto gps no enchufa, pero no será de la rom, debe ser algo de la instalación... los tornillos están bien tb...
Haré un downgrade completo y veré si puedo reinstalar otra vez.. El karma me castiga por tanta instalación sucia... jajaaj hice una limpia y la jodí!! ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear haciendo todo igual y se queda en la pantalla de Samsung Galaxy Note3 del principio con el mensaje arriba de "Set Warranty Bit: kernel " Última edición por bismu Día 05/09/17 a las 18:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el apk del snote? me cambie a snotes y ya perdi unas cuantas notas bastante importantes... no hace copia de seguridad ni siquiera se donde se guardan las notas esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como actualixan dioss van volaos me gusta esta rom
|
|
||||
|
||||
|
naaaa, he metido manualmente en el etc los 4 archivos del gps y naaa.... me tiene hasta la po
![]() Me da pereza resetear todo otra vez, pero no me va quedar otra....
|
||||
|
||||
|
como veo que es el único problema que tienes, no pueden prescindir ? siendo muy sincero yo no lo ocupo mucho tal vez no se que tanto provecho le puedo sacar aparte decirme donde estoy parado o usarlo para llegar a un lugar. hay otra función que ustedes ocupen? saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya está cojones! ya va bien!
He metido a mano los 4 archivos del gps del zip en el etc ya pilla bien, debe ser que en el recovery no. lo instalaba bien por lo que sea.... También he levantado las 2 patillas de la antena... y conecta como en 5 seg... waaapo
Última edición por GaMuSiNo76 Día 05/09/17 a las 19:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
buen día, disculpa tengo una duda, ocupan mucho el GPS?
como veo que es el único problema que tienes, no pueden prescindir ? siendo muy sincero yo no lo ocupo mucho tal vez no se que tanto provecho le puedo sacar aparte decirme donde estoy parado o usarlo para llegar a un lugar. hay otra función que ustedes ocupen? saludos! ![]() Que me quiten el nfc si quieren. Pero tener un buen gps requisito indispensable. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps Para el coche, apps de navegación aerea y actividades deportivas. Además de soporte cuando viajas para apps como tripadvisor o maps si estás en una ciudad que no conoces. Para mí es fundamental.
Que me quiten el nfc si quieren. Pero tener un buen gps requisito indispensable. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si han pasado ya 2horas y sigue igual, si pulso algun boton las teclas de abajo se encienden pero la pantalla no hace nada ni tampoco puedo apagarlo, modelo el N9005.....
He vuelto a flashear haciendo todo igual y se queda en la pantalla de Samsung Galaxy Note3 del principio con el mensaje arriba de "Set Warranty Bit: kernel " ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|