|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi5 y MIUI 9 y a mi me funciona el slow motion, eso sí, tengo dos dudas:
Que versión es mejor para el mi5? la optimizada para Snap820 (MGCB_7.0H_C2API_Full_PXL2_v.1.4_60FPS_noburst_v3. apk) o la normal (MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual) Que diferencia hay entre esta version ( MGCB_7.0H_C2API_Min_v.1.4.apk ) y esta (MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual) ? Gracias de antemano Última edición por onubense84 Día 06/09/17 a las 12:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la cámara lenta a 240fps la cámara hace "cosas raras", pero no se cierra.
Alguien puede pasar la configuración óptima de todos los apartados manuales? |
|
|
||||
|
||||
|
has logrado ponerla a 240fs como lo haces porque yo por mas que doy al 120fs no me sale nada o no se como cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según B-S-G la configuración sería está.
Recommended settings for B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.2 All-in-One Full Manual Long HDR+ On and fast HDR+ Auto (ZSL) Camera module config - Pixel XL Buffers size - 37 Total imagereader image count - 52 HDR+ burst frame count - 16 Calculation algorithm for HDR+ imagereader image count - Pixel XL HDR+ imagereader image count - 10 Saludos. Última edición por HulaOp Día 06/09/17 a las 13:01:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recommended settings for B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.2 All-in-One Full Manual Long HDR+ On and fast HDR+ Auto (ZSL) Camera module config - Pixel XL Buffers size - 37 Total imagereader image count - 52 HDR+ burst frame count - 16 Calculation algorithm for HDR+ imagereader image count - Pixel XL HDR+ imagereader image count - 10 Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi5 y MIUI 9 y a mi me funciona el slow motion, eso sí, tengo dos dudas:
Que versión es mejor para el mi5? la optimizada para Snap820 (MGCB_7.0H_C2API_Full_PXL2_v.1.4_60FPS_noburst_v3. apk) o la normal (MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual) Que diferencia hay entre esta version ( MGCB_7.0H_C2API_Min_v.1.4.apk ) y esta (MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual) ? Gracias de antemano ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias. Lo he compartido en mi grupo de telegram t.me/LngOSMI5S Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalarla y me sale el siguiente error:
Aplicación no instalada. Existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre. He estado leyendo el hilo y no he visto que le haya pasado a nadie. A alguien se le ocurre alguna posible solución? Estoy en lineage. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la versión 3.0 y la 3.2 aunque esté en automático el Flash y haya suficiente claridad siempre tira Flash lo otro es que la foto sale con tonos rosados o quemados en las versiones anteriores no pasaba esto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con mas actualizaciones.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.3 All-in-One Full Manual
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.3а All-in-One Full Manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Recommended settings for B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.2 All-in-One Full Manual Long HDR+ On and fast HDR+ Auto (ZSL) Camera module config - Pixel XL Buffers size - 37 Total imagereader image count - 52 HDR+ burst frame count - 16 Calculation algorithm for HDR+ imagereader image count - Pixel XL HDR+ imagereader image count - 10 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con mas actualizaciones.
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.3 All-in-One Full Manual
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.3а All-in-One Full Manual
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que un compañero por aquí más arriba ha puesto que podía grabar vídeos a 240 fps lo cual me ha dejado muy sorprendido porque yo creo que eso no es posible y si es así....me gustaría saber como.
Al igual que también he visto varias personas y demás diciendo de grabar vídeos en 1080 a 60 fps, he visto alguna supuesta versión de la Gcam que supuestamente debería grabar a 60fps o algún parche pero no tengo ni idea de como realmente se puede poner para grabar a 1080 a 60 fps. Un saludo y espero que alguien pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde conseguir la mejor configuración de la versión 3.3 para el Mi5s? Con tantas versiones y nuevas opciones la cosa se va complicando.
También podríamos ir comentando la que tiene cada uno y le funcione. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |