![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
5,8 milímetros de diagonal. De lo más pequeño que se suele montar actualmente.
Los gamas alta suelen tener sensores grandes que van desde 7 a 7,8 milímetros. Más info: https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el g5 tiene un sensor de 1/2,7", por 1/2.6" del s7. Y el pixel creo que tenía un sensor de 1/2.0"
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me metes al V30 con móviles que le sacan 1cm o más y que sí se pueden calificar como tochos pero el V30 no lo es. Meter 6 pulgadas en un cuerpo de 5.5 es para quitarse el sombrero Mide lo que un S7 Edge y no conozco a nadie más que a ti que con esas medidas le llame "tocho" Gustos personales al margen no se puede considerar tocho a un móvil con esas dimensiones y menos hoy con tamaños tan compactos y sin marcos. Samsung la ha cagado dejando ese espacio para que LG le meta la patita con el V30 y eso es una maravillosa realidad jeje Sobre el tamaño de los sensores... lo importante es que las fotos sean muy buenas y vistas las primeras fotos apunta a top 3... debate estéril! Última edición por Mark96 Día 05/09/17 a las 17:07:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño del pixel quise decir.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
El G5 tiene el IMX234 de 6,9mm El S7 tiene el IMX260 de 7,1mm El pixel tiene el IMX378 de 7,7mm Cita:
El tamaño de los sensores importa, cuanto más grandes mejor, eso está más que demostrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy completo sin entrar a comparaciones. Como terminal me gusta. Es un LG G6 bastante mejorado/actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... paso de responder a un fanboy que solo sabe faltar |
|
|
|
No sé si te estás leyendo pero estás muy radical con ese LG, no se puede decir nada malo ni siquiera lo del sensor porque saltas a la yugular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio tú ya lo has bautizado como un "tocho" de forma despectiva porque es un LG A mi me da igual LG ya ves tú... De echo mis favoritismos actuales son con Huawei y de esto creo que otros podrán certificarlo y más habiendo comprado una tableta de Huawei hace muy poco tiempo Mate10 y V30 por este orden son mis 2 alternativas a sustituir mi lento y aburrido S7 Edge Hasta a los de xataka les ha gustado mucho el V30 y mira que son pro Samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que en este mundo no todo son cifras. Por mi parte estoy con los dientes largos por ver lo que es capaz de dar de si está cámara que a priori tiene que llevar la excelente cámara del g6 a un nivel superior. |
|
|
|
|
Cita:
A un nivel superior del G6? Eso lo dices en base a qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has leído de mi decenas de veces esa frase. Y ese es el mejor ejemplo de que las cifras no lo son todo para obtener los mejores resultados en fotográfia. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de lo que hizo el G6 con el sensor " de perfil bajo " que montaba, deberiamos al menos esperar a ver fotos de foreros al menos, aunque ya hay videos y se ve que es top en tema fotografico.
Yo soy de los que cuando vi el sensor del G6 pensaba que era IMPOSIBLE, que con el software salvasen el handicap de llevar un sensor "malo" por decirlo de alguna manera....y luego tienes el movil en la mano y haces fotos y flipas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara que el G6 será... Ya me vale así de entrada
Para mi lo más importante es el soft y la radio fm jaja |
|
|
|
|
Cita:
Que sí, que puede que los resultados sean buenos, pero con un sensor de los mejores hubiera sido aun mejor seguro. Que LG use esos sensores tan pequeños y obtenga tan buenos resultados me parece muy extraño y creo que hay algo que se nos escapa... y creo que ya sé lo que debe ser, debe tratarse del tema de los angulares. Voy a ver muestras del G6 para comprobarlo, porque me corroe la curiosidad. Última edición por NixxxoN Día 05/09/17 a las 22:45:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |