#1
|
||||
|
||||
Afectados ROM fake geek,gear.....fallos y soluciones
Abro este post para que los afectados por la ROM modificada que da problemas podamos aportar soluciones si las hay al tema.
|
|
#2
|
||||
|
||||
podríais especificar un poco mas las tiendas que venden con rom falsa.
Por el titulo entiendo que gearbest es una de ellas, pero a dia de hoy no hay constancia de ningún caso, y según la descripción del producto en su web, es rom ingles/chino(Original). Hasta donde yo se, las principales son spellman en versión multilenguaje y geekbuying.
__________________
Paciencia compañeros...
|
#3
|
||||
|
||||
Hoy o mañana me llega el móvil por gearbest y os digo que ROM es, supuestamente es como dice el compañero lo compre según descripción ROM inglesa y china, lo que más me mosquea aparte de no tener la ROM buena es que no hay ningún comentario de que alguien lo haya comprado.
|
#4
|
||||
|
||||
yo hable con los de gearbest y me dijeron que lo enviaban con la multilenguaje... les dije que si lo podian dejar con la china estable y me dijeron que no, que tenian que poner la multilenguaje... asique me cancelaron el pedido...
|
#5
|
||||
|
||||
a mi para la review me llegó la oficial, no la multilenguaje.
__________________
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps
|
#6
|
||||
|
||||
Hoy o mañana me llega el móvil por gearbest y os digo que ROM es, supuestamente es como dice el compañero lo compre según descripción ROM inglesa y china, lo que más me mosquea aparte de no tener la ROM buena es que no hay ningún comentario de que alguien lo haya comprado.
__________________
Paciencia compañeros...
|
#7
|
||||
|
||||
del gearbest china, si os vais al enlace https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_704565.html y entráis en las preguntas respondidas, o FAQ, afirman que la rom es la original internacional, chino e ingles.
De todas formas, esperaremos al compañero @sunrisero a ver si confirma original o fake.
__________________
Paciencia compañeros...
|
#8
|
||||
|
||||
Me estreno en el foro con este mensaje.
Xiaomi Mi5X comprado en GeekBuying. Recibido ayer, con fake rom. El error habitual, no contacta con el updater de MIUI. Por lo demás, el móvil no va mal... traduccioner chusqueras y a medias, pero funcionar funciona. Me he puesto en contacto con GeekBuying por el chat. Me indican que pasan incidencia y que se pondrán en contacto conmigo por correo. Acabo de recibir esto: Good day! Thanks for purchasing from us and sorry for your trouble. i have contacted our technician to provide the newest rom . Any news will keep informed. Si mañana no me dicen nada, intentaré de nuevo por chat, y les diré que abro disputa en paypal, y a ver por dónde sale la cosa... y encima pedí dos!! quién c*******s me manda |
#9
|
||||
|
||||
me ha llegado con la ROM china e ingles , a si que bien
|
#10
|
||||
|
||||
Me estreno en el foro con este mensaje.
Xiaomi Mi5X comprado en GeekBuying. Recibido ayer, con fake rom. El error habitual, no contacta con el updater de MIUI. Por lo demás, el móvil no va mal... traduccioner chusqueras y a medias, pero funcionar funciona. Me he puesto en contacto con GeekBuying por el chat. Me indican que pasan incidencia y que se pondrán en contacto conmigo por correo. Acabo de recibir esto: Good day! Thanks for purchasing from us and sorry for your trouble. i have contacted our technician to provide the newest rom . Any news will keep informed. Si mañana no me dicen nada, intentaré de nuevo por chat, y les diré que abro disputa en paypal, y a ver por dónde sale la cosa... y encima pedí dos!! quién c*******s me manda que despues el tiempo de espera de la devolucion y el reembolso nos vamos a tener que esperar bastante para comprar otro.
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
A @sunrisero le ha llegado bien. En mi caso , lo tengo pedido y estoy esperando para recibirlo.
yo lo que he sacado en claro, es que en la propia pagina de gearbest, lo venden en 3 versiones. 32 rom original, 64 rom multilenguaje(fake), y 64 rom original. Si te vas a preguntas frecuentes dentro de estos modelos en gearbest, veras lo que te digo de los idiomas ;)
__________________
Paciencia compañeros...
|
#14
|
||||
|
||||
A @sunrisero le ha llegado bien. En mi caso , lo tengo pedido y estoy esperando para recibirlo.
yo lo que he sacado en claro, es que en la propia pagina de gearbest, lo venden en 3 versiones. 32 rom original, 64 rom multilenguaje(fake), y 64 rom original. Si te vas a preguntas frecuentes dentro de estos modelos en gearbest, veras lo que te digo de los idiomas ;) sip ami me ha llegado bien, asi que sin problemas si lo compras con la descripcion de la rom inglesa/china |
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el otro MI5x.
Este viene de AliExpress. Lleva la misma numeración de ROM que el de GeekBuying, pero son dos versiones completamente diferentes. Está mejor traducida, sincroniza los contactos con google, pero... ¡¡¡ no tiene el software activado para la doble cámara trasera !!! alguna idea? |
#18
|
||||
|
||||
yo lo compre en aliexpress a la compañia Eternal Team. con el siguiente rom modificado MIUI global 8.5 stable 8.5.6.0.0 (NDBCNED).
al cual no le funcionan varias aplicaciones, y tiene un consumo muy rapido de la bateria, al querer entrar al sistema de recuperación esta bloqueada y se pone la pantalla negra, igualmente al intentar de ponerlo en fastboot la pantalla se pone negra. intente colocarle el rom oficial pero no lo he logrado, tiene bootloader blockeado aunque el telefono indica que esta desbloqueado. hoy voy intentar desbloquearlo con la aplicación de xiaomi a ver si funciona. |
#19
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarlo em gearbest el del enlace que poneis que pone rom china y inglesa me lo recomemdais o espero un tiempo no me fio valla que venga con la rom fake y ya la liamos
|
|
#20
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo compré también con geekbuying el 24 de agosto, y después de ver el tema de la romkk de la compra conjunta de spellmall y que los de geekbuying venían igual, me decidí cancelar el pedido alegando que el tiempo de envio en la web es de 2-7 días y los problemas con la romkk que enviaban. Cancelé tanto por su web (mediante correo a "support_tracking") y por Paypal.
Cancelé el viernes día 1 de septiembre, y el lunes me llegó primero un mensaje a las 6am de que el móvil estaba de camino, y luego otro a las 9 de su web, respondiendo a mi cancelación, y que era muy tarde. Por Paypal aún no me han contestado (tienen de tiempo según la web de paypal hasta el 14 de septiembre), pero por su web sí. Primero que intentarían parar al transportista; luego que no han podido pero me regalan un cupón de 5 dolares por las molestías (para matarlos jijjjj),...y yo siempre he contestado que no, que no quiero ese móvil y que quiero que me devuelvan el dinero. Bueno, pues hoy, otro mensaje de support_tracking, donde me comentan que no se ha podido hacer nada, y que si no quiero el móvil, que "rechace" el paquete, que este volverá a China, y que entonces me devolverán el dinero. Yo les he contestado que voy a esperar a que me asesore Paypal. Supongo que antes del 14 el vendedor responderá (o perderá el dinero y paypal me lo devolverá), entonces es cuando les comentaré la solución que me han dado y si ven que es correcta (el móvil supongo que llegará un poco más tarde, así que tendré tiempo de decidir que hacer). Os comento todo este rollo para que compartamos como estamos solucionando las devoluciones, en mi caso con geekbuying. A alguien le han comentado la misma opción? Rechazar paquete y esperar vuelta a China para que nos devuelvan el dinero?? Aquí os mando el último mail que me han enviado de geekbuying support tracking: Good morning Really sorry for you,we had helped you contact the shipping company stop send the package, But the shipping company said that the package already send out they are not have any way stop. and Since the shipping agency is registered airmail not the fast shipping such as TNT or DHL.I have tried to contact them to stop the transportation but they said it is impossible . In this case,If you still do not like the parcel .you can refuse to receive it ,Then the post will return the parcel to us automatically,After we receive the parcel we will full refund you Your understanding would be much appreciated. Sincerely Sophie |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |