|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pone ningun error no?te arranca bien?puedes comprobar luego el bootloader que tienes aver si te lo instalo bien.saludos
|
||||
|
||||
|
video de samsung
alguien podria facilitarme la apk del video de samsung.con la que trae el playstore no funciona cuando abro por carpetas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda : tengo una app que me guarda las contraseñas wifi pero al actualizar la rom la app no me la muestra , solo sale así....
![]() Cuando antes me salía mi contraseña que es mucho más corta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @elgavilla;
Llevo leyendo un buen rato este hilo y finalmente me he decidido a instalar lo que parece ser una fantastica ROM,de momento he comenzado instalando la V17 haciendo full wipes y format data para despues de estar un rato trasteandola y ver que estaba la V18 realizar la instalacion con los pasos que indicas,primero BP y CP por Odin y luego (sin hacer wipes porque no estaba seguro cuales realizar) instalar la ROM V18.Y lo que ya me ha rematado ha sido el mod para centrar el reloj,siempre lo he llevado instalado en mis terminales Xiaomi.Ire comentando impresiones...... Saludos y gracias por tu trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve eliminar el knok en estas roms?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
preparamos nueva rom base agosto compañeros,saludos
|
||||
|
||||
|
Fantásticos consumos en mi primer ciclo de batería.......44h de uso y 6h:30m de pantalla, mitad uso wifi y mitad datos y aún se tiene que estabilizar....... Si sale antes la nueva actualización no le daré tiempo a estabilizarse....
Última edición por Pasku21 Día 04/09/17 a las 22:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla , tengo una duda que parece ser común en Nougat, tengo activado en ajustes avanzados del wifi que "nunca" este activo en modo reposo, pero aún así ha estado en reposo 6h mientras dormia y en la aplicación GSam battery en datos de wifi lleva las mismas horas de uso que ciclo de batería.......
Gracias. Última edición por Pasku21 Día 05/09/17 a las 07:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla , tengo una duda que parece ser común en Nougat, tengo activado en ajustes avanzados del wifi que "nunca" este activo en modo reposo, pero aún así ha estado en reposo 6h mientras dormia y en la aplicación GSam battery en datos de wifi lleva las mismas horas de uso que ciclo de batería.......
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
tu movil es nuevo? yo no llego ni a 4... le has cambiado algo mas? es un s7 o s7 edge? igual el edge tiene mas bateria o sera que la mia ya esta cascadisima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V19 Online
Cambios
![]() Última edición por elgavilla Día 05/09/17 a las 11:19:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al poner estar rom se puede utilizar samsung pay y samsung health no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que máquina eres , aquí tienes mi apoyo . Es la mejor rom sin lugar a duda para nuestros s7 sigue así amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |