![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo hago cuando paso de una version MIUI a otra xq nunca me ha dado problemas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se para la proxima, pero amos que nunca he hecho copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si Arasthel, he activado y desactivado lo del md5 y perfecto
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@karurosu15; anoche no te lo dije se me paso, yo tengo una imgen del telefono en la sd y esta ultima vez despues de los wipes la tuve que restaurar pq el telefono dejo de funcionar, te recomiendo que cuando te vaya el telefono tal y como tu quieres hagas la imagen en el recovery y te la guardes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, chavales, parece que nada de RC este mes tampoco. El único nuevo agraciado ha sido el SGS, ha habido un link de descarga de la RC 2.3.4a para N1 (?) durante unos minutos, pero debió de ser un error suyo porque no dejaba descargar nada y finalmente lo borraron.
Un saludo. |
|
|
|
A alguien mas le pasa, es que no me sincroniza bien y no puedo mandar mails.......
|
|
|
|
Tenemos actualización hoy?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es como puede haber una rc para el galaxy que no ha funcionado fina casi nunca y para el nexus que fue el origen... nada...
en fin.... toca esperar... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. No puedo mover las aplicaciones a la SD y esta vacia, me dice que no hay suficiente espacio. He probado desde los ajustes y usando el APP2SD pero nada.
Alguna cosa que se pueda hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ya he visto de dónde viene el error. El NetworkLocation.apk por alguna razón se quedó en 9kb de tamaño. Os subo una versión corregida, esperad unos 10 minutos y la tendréis Online.
Un saludo. |
|
|
|
Haber si esta actualizacion consume algo menos que la anterior, que se bebía la batería.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión corregida.
@javiges yo también me he dado cuenta de que la ROM parece consumir de más, en mi SGS2 la batería dura más que en el N1, cuando al 2º le doy más caña. Intentaré ver qué produce el exceso de consumo. ¡Un saludo! |
|
|
|
Estoy intentando instalarla pero da instalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿OTA o completa? Si es OTA, instala la completa (y de paso dime qué te decía en el error).
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Rom completa instalada y de momento ningun problema, la app goweather viene con la rom, no? Última edición por neheb Día 19/08/11 a las 23:11:36 |
|
|
|
Pues hoy acabo de comprobar que también me pasa, no puedo enviar emails con gmail.
|
|
|
|
|
|
Estoy comprobando si ahora puedo.....pero no sigue sin enviar y sin sincronizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»