|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar es que la ponen tan mal que me da miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer lo pedí.
Me comentan desde la tienda que si llega con el defecto de la pantalla roja, que esto no está aceptado por parte de Samsung como un defecto de fábrica. Que se corrige con una actualización y un calibrado de pantalla. ¿Alguien sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un poco de información . Parece más un fallo de software que de pantalla .
En caso extremos si no se soluciona el problema , Samsung debería aceptar el términal en garantía . https://elandroidelibre.elespanol.co...-pantalla.html
Última edición por Lokiwan Día 05/09/17 a las 12:23:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un poco de información . Parece más un fallo de software que de pantalla .
En caso extremos si no se soluciona el problema , Samsung deberia aceptar el términal en garantía . https://elandroidelibre.elespanol.co...-pantalla.html ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no tengo problema con pantalla roja
que yo sepa claro |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado!
¿Como asegurarme que mi unidad no está afectada por el problema de la pantalla? Lo acabo de actualizar y no se, después de haber leido tanto estoy con la mosca detrás de la oreja. Creo que a última hora me pasaré por una tienda a comparar. ¿Como se ve el blanco en el menú de ajustes en los vuestros? Porqué con mi HTC al lado se ve más blanco este último que el S8 ambos con brillo a tope. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |