|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más consumos! Ya llevo desde Junio con él y he subido consumos anteriormente, pero la batería de este terminal es la host...!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo tras la primera carga completa. Muy contento.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exprimiéndola hasta la última gota!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sería tan amable de explicarme esos dos cortes en los dos últimos ciclos de carga de mi batería? Y no, no lo he apagado en ninguno de los últimos ciclos ni durante la carga. ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando poco los datos tirando de wifi y por las noches al irme a dormir activando el modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo no consigo sacar mas de 4 horas o 4horas y media con un uso normal, redes 4g en Valencia capital, wifi en el trabajo y en casa y no tengo instalados ni facebook, ni otras apps come bateria...otra cosa es que sino dejo el movil a 0% de bateria se van sumando las cargas aunque le de a actualizar. Ahora lo dejare descargarse del todo y hare una carga al 100% y colgaré los pantallazos a ver si me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jhisa
¿Puedes ponernos las capturas, por favor? Sin ellas no podemos decirte mucho, lo lamentamos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jhisa
¿Puedes ponernos las capturas, por favor? Sin ellas no podemos decirte mucho, lo lamentamos. Un saludo ![]() https://ibb.co/nd25BR https://ibb.co/hnD1km Que opinais??? ese es el maximo que he podido sacar Última edición por jhisa Día 18/10/17 a las 17:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner consumos pasados unos dias....ese 7% de dispositivo inactivo me mosquea...alguien puede ayudarme...no paso de las 5 horas de pantalla ni al dia entero sin tener que cargar...
@Joker73 que me aconsejas para llegar a tus consumos???
Última edición por jhisa Día 24/10/17 a las 17:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner consumos pasados unos dias....ese 7% de dispositivo inactivo me mosquea...alguien puede ayudarme...no paso de las 5 horas de pantalla ni al dia entero sin tener que cargar...
@Joker73 que me aconsejas para llegar a tus consumos???![]() Pantalla al 30% de brillo. Incluso a ese nivel se ve de lujo. GPS, NFC y Bluetooth apagados. Google Now desactivado (cerrar sesión en Google Now) Vibración y sonidos de pantalla (cuando bloqueamos o desbloqueamos, por ejemplo) apagados. Mejor WiFi que 4G. Cero juegos. Saber qué aplicaciones instalamos. Facebook consume mucho, pero la versión Lite ofrece lo mismo con consumos más normales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a notar que en el consumo de batería hay un corte en la gráfica de consumo. Ya he comentado este comportamiento en otra ocasión, y se me dijo que podría ser de un reinicio. Suele hacerlo de noche.
Lo raro es: Si fuese un reinicio del móvil, ¿no me tendría que pedir el pin al encenderse? En ningún momento (de las veces que me ha pasado esto) me ha pedido el pin de la sim. Por favor, @soportebq espero una aclaración o explicación lógica a este comportamiento. Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esos cortes en las gráficas.
![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esos consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria
Me parece exagerado un 27% en 11 horas sin uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicación o algún proceso tragandote la batería. Si te fijas en la barra activa está casi todo en azul y solo tendría que estar cuando tienes la pantalla encendida o alguna pequeña raya si tienes los datos conectados cuando te entra una notificación.
Screenshot_20171127-112125.jpg Mira mi consumo actual con 3:30h de pantalla. A mí por la noche me suele consumir sobre un 2%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea , esta todo desconectado excepto datos y cuatro aplicaciones protegidas en segundo plano tarjeta sim 1 auto y sim 2 2g
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |