|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyano va increible, han mejorado mucho el tema de la bateria, no es una stock rom Samsung pero ya es utilizable, ahora tanto Cyano como MIUI van con los bootloaders GB y eso se nota en consumo, Cyano ya tiene Radio FM y MIUI todavia no pero todo se andara. Yo ahora la que tengo es MIUI y no te aconsejo probarla, porque si la pones no la quitaras. He dudado mucho entre estas dos pero me decidi por MIUI, son increiblemente fluidas y mas estables de lo que piensan la mayoria. Dudo mucho que vuelva a las Stock rom de Samsung. Pruebalas, seguro seguro que te gustan, aunque hay que trastearlas, pero eso es lo chulo.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como tendria que haxer pra instalarla si es un solo archivo? que es una actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano va increible, han mejorado mucho el tema de la bateria, no es una stock rom Samsung pero ya es utilizable, ahora tanto Cyano como MIUI van con los bootloaders GB y eso se nota en consumo, Cyano ya tiene Radio FM y MIUI todavia no pero todo se andara. Yo ahora la que tengo es MIUI y no te aconsejo probarla, porque si la pones no la quitaras. He dudado mucho entre estas dos pero me decidi por MIUI, son increiblemente fluidas y mas estables de lo que piensan la mayoria. Dudo mucho que vuelva a las Stock rom de Samsung. Pruebalas, seguro seguro que te gustan, aunque hay que trastearlas, pero eso es lo chulo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo, y vengo de la JVQ y digo adios a GPS, y Wifi. Desastroso cuanto menos.
Y he probado en MIUI, y lo mismo, en MIUI no tengo Wifi, ¿que webs pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace casi tres dias no he vuelto a sufrir ningun reinicio esporadico, lo unico que hice fue borrar las fonts que no utilizaba y el live wallpaper aurora que lo instale pero me daba FC estaba instalado pero no lo utilizaba y decidi desinstalarlo... seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Acabo de ver en samfirmware una modificación de la ROM JVR con cambio de CSC (CSC = I9000SWCJVR). ¿Alguno lo ha probado? Yo lo probaré una vez haya cargado hoy la batería de la bestia. Saludos. Lasado. |
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña es la de siempre: "samfirmware.com" Lo probaré una vez haya cargado hoy la batería de la bestia. Saludos. Lasado. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión que el consumo excesivo en mi terminal con esta room reside en el brillo de la pantalla. En otras rooms pones el brillo al mínimo y casi no se ve la pantalla. Pues con esta, lo pongo al mínimo y para mi que se pone como al 60% en comparación con las otras rooms.
Suponiendo que la pantalla representa el 40% del consumo del móvil, los tiros pueden ir por ahí. ![]() Pero cuando lo dejo en modo avión por la noche, con Froyo me gastaba a lo sumo un 2-3% y ahora siempre es un 9-10% con la misma configuración que antes, por lo que algo más tiene que haber que hace que consuma más aparte del uso de la pantalla. De hecho, hice en Ginger lo mismo que en Froyo para eliminar el "Almacenamiento de contenido protegido por DRM" y aún así me sigue apareciendo en los procesos activos, puede que tenga algo que ver con eso. Sorry por el tocho. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he estado leyendo pero no veo nada, asi que os comento. mi problema es solo con whatsapp, por wifi va solo a veces, si envio un mensaje se queda pendiente de salir, y si desactivo el wifi, al conectarse al 3g se envia y funciona correctamente, con los mensajes entrantes lo mismo, sin embargo, el push de gmail y todo lo demas va, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es el consumo de batería de esta room, ahora me empiezan los reinicios, ya es la tercera vez que lo voy a encender y el sgs esta muerto.
Al final voy tener que quitar esta e instalar la jvp
|
||||
|
||||
|
Aun no ha conseguido nadie el % de la bateria horizontal en verde y el indicador.de wifi y cobertura en verde para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha notado qué la galería va lentísima? Yo me he puesto el apk de froyo js8 y ahora funciona mil veces mejor! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por borjaxvalencia Día 19/08/11 a las 17:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi wpa enterprise de mi universidad no me iba... esa fue casi la única razón
. Pero ayudó qué noté en falta cosas en algunos momentos, cronómetro qué no viene invariado, la radio sólo medio va... algún bucle de reinicios... Aunque la batería en las ultimas nightlis ha mejorado muchísimo! Y la fluidez es increíble.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que use un kernel fluido y que no se beba la batería en menos de un día?? Que me lo diga xq lo necesito, tengo dos sgs y me pasa lo mismo con los dos!!
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |