Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
el doble tap no lo tiene.
Que pena, el Redmi 4A de mi mujer si que lo tiene. Tal vez han decidido no ponerlo al tener el sensor dactilar.

Última edición por acutbal Día 01/09/17 a las 18:35:20.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/17, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
VARADERO69 VARADERO69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Movistar
Hola yo estoy encantado,vengo del note 2 y me he adaptado bien
Viejo 01/09/17, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Fluidez ni te enteras, batería no conozco ninguno mejor, cámara cumple, incluso mejor de lo que esperaba y sonido bien.

El led es sólo blanco (desconozco a que se debe semejante cutrez) y el doble tap no lo tiene.
Vaya! Lo del doble tap sí me ha sorprendido, ya que lo he buscado y he visto vídeos del Mi Max (1) que sí lo tiene, será con alguna app de terceros?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Que pena, el Redmi 4A de mi mujer si que lo tiene. Tal vez han decidido no ponerlo al tener el sensor dactilar.
Sí pero es muy cómodo si tienes el móvil encima de la mesa. A mi el sensor detrás no me gusta, prefiero delante como los meizu
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
En este hilo preguntan si se puede usar el doble tap para bloquear la pantalla, por lo visto no es posible. Sin embargo, si funciona para despertar el móvil, la opción está en el ajuste de pantalla.

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...t=double%2Btap

Yo lo compré ayer por lo que aún no lo puedo comprobar. Si hay algun compi que lo pueda confirmar estaría bien...
Viejo 01/09/17, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Doble tap para despertar tiene.

Para apagar PONED EL WITGED (o como se diga) DE BLOQUEAR.

y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, para despertar es el que a mi me interesa, funciona bien? Porque el del LG g4 funciona el 50% de las veces o menos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
angelzrc angelzrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: galaxy note III N9005
Tiene doble tap y funciona perfectamente no falla nunca lo que pasa que si lo tienes configurado con huella dactilar solo te llega a la pantalla de bloqueo le tienes que meter el pin o el dedo con la huella es lógico para eso tienes el sensor de huella
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 07:28:59
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
En mi caso llevo dos días con el bicho, vengo de un rn4 (5,5) y te adaptas enseguida. Básicamente porque si buscas este terminal seguramente sea porque buscas un móvil grande, o alguno de sus beneficios, si quisieras algo compacto ni te lo mirarías... Cuesta meter en según qué bolsillo, pero es que el beneficio es brutal, leer epubs es súper cómodo, vídeos y juegos genial, sobre todo si le sumamos el sonido que tiene, de lo que más me ha sorprendido... Calidad de construcción es un paso adelante, además del usbc, para mí un detalle importante.
Resumiendo SÍ es un móvil enorme, y si ésto te atrae mínimamente, no te va a decepcionar en ningún aspecto.

Por cierto lo del tema del doble tap, como dice el compañero puedes usar el widget para bloquearlo, y si lo queréis sin widget, nova Launcher lo permite.

Edito: se me ha olvidado señalar un punto negativo, por lo menos para mí. No tiene banda B20, y depende de qque planta del hospital me toque currar, si es muy interior la cobertura es h+, que vamos no es el fin del mundo pero para mí es la única desventaja que de momento le he visto...

Última edición por AndresGB Día 05/09/17 a las 08:46:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:
Viejo 07/09/17, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Banda B20

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
En mi caso llevo dos días con el bicho, vengo de un rn4 (5,5) y te adaptas enseguida. Básicamente porque si buscas este terminal seguramente sea porque buscas un móvil grande, o alguno de sus beneficios, si quisieras algo compacto ni te lo mirarías... Cuesta meter en según qué bolsillo, pero es que el beneficio es brutal, leer epubs es súper cómodo, vídeos y juegos genial, sobre todo si le sumamos el sonido que tiene, de lo que más me ha sorprendido... Calidad de construcción es un paso adelante, además del usbc, para mí un detalle importante.
Resumiendo SÍ es un móvil enorme, y si ésto te atrae mínimamente, no te va a decepcionar en ningún aspecto.

Por cierto lo del tema del doble tap, como dice el compañero puedes usar el widget para bloquearlo, y si lo queréis sin widget, nova Launcher lo permite.

Edito: se me ha olvidado señalar un punto negativo, por lo menos para mí. No tiene banda B20, y depende de qque planta del hospital me toque currar, si es muy interior la cobertura es h+, que vamos no es el fin del mundo pero para mí es la única desventaja que de momento le he visto...
Con respecto a lo de la Banda B20, en esta página indican que la versión "Global" que venden sí que la tiene: https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-max-2-global-464gb
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero es falso. No dispone de banda b20. Hay varias tiendas que, al ser modelo global, han interpretado que sí la llevaban, pero en la página de xiaomi oficial, o vamos todos los que lo tenemos te lo podemos confirmar, que a pesar de ser un modelo global carece de la banda 800.
Espero haberte ayudado@the_seventh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero es falso. No dispone de banda b20. Hay varias tiendas que, al ser modelo global, han interpretado que sí la llevaban, pero en la página de xiaomi oficial, o vamos todos los que lo tenemos te lo podemos confirmar, que a pesar de ser un modelo global carece de la banda 800.
Espero haberte ayudado@the_seventh
Pues entonces en esa página que comento o no tienen ni idea o mienten como bellacos.
Acabo de contactar con ellos para que me lo confirmasen e insisten que si dispone de esa banda 800MHz

Lo que si echo de menos es el NFC, inexplicable que no lo lleve.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Si señor.

Yo me lo he vuelto a comprar ajjajaja!

Un saludo Andrés.

Por cierto, yo jamás he usado el 4G en ninguno de mis terminales. Sencillamente lo desactivo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que la tienda mienta, es que hasta ahora todos los modelos glibales de la marca la incorporaban, ahora con este no. Es ese afan por sacar modelos como churros que nos tiene a todos liados compañero, yo responsabilizo a la marca y no a las tiendas por estas jugarretas @the_seventh... Si quieres al llegar a casa te envio una foto de las bandas que pone en la caja, y así te quedas seguro...
Qué dices @Deivid Morganson !!?? Jajaja no me extraña es un bicho... Eso sí, si desactivas el 4g en este terminal ten cuidado, lo mismo te dura la batería una semana jeje.

Un saludo crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que la tienda mienta, es que hasta ahora todos los modelos glibales de la marca la incorporaban, ahora con este no. Es ese afan por sacar modelos como churros que nos tiene a todos liados compañero, yo responsabilizo a la marca y no a las tiendas por estas jugarretas @the_seventh... Si quieres al llegar a casa te envio una foto de las bandas que pone en la caja, y así te quedas seguro...
Qué dices @Deivid Morganson !!?? Jajaja no me extraña es un bicho... Eso sí, si desactivas el 4g en este terminal ten cuidado, lo mismo te dura la batería una semana jeje.

Un saludo crack!
Tampoco me quita el sueño lo de la banda 800.
Lo que sí me habría gustado es lo del NFC, pero por lo demás, me encanta éste teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Un saludo crack!
Bfff ahora estoy en la eterna esperaaaa!

Grrrrr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Sentado me lo suelo dejar encima de una pierna, no me gusta dejarlo sobre la mesa pero es un coñazo estar sacándolo del bolsillo si estás sentado, tienes que levantarte casi

EDIT: Por ejemplo para conducir me lo acomodo a conciencia y voy agusto con él en el bolsillo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No dejes tu móvil en el pantalón a la hora de conducir. Hay un estudio sueco de accidentes que dice que los móviles en los bolsillos agravan los daños en accidentes.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Fluidez ni te enteras, batería no conozco ninguno mejor, cámara cumple, incluso mejor de lo que esperaba y sonido bien.

El led es sólo blanco (desconozco a que se debe semejante cutrez) y el doble tap no lo tiene.
El doble tal lo tengo por usar novalauncher. Lo demás como el compañero. Todo bien y el LED blanco.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
No dejes tu móvil en el pantalón a la hora de conducir. Hay un estudio sueco de accidentes que dice que los móviles en los bolsillos agravan los daños en accidentes.

Para ir por poblado lo llevo en el bolsillo, para viajes por carretera y demás lo dejo fuera por lo que pueda pasar como bien dices.

Que esto como se te clave en la pierna te revienta el fémur de un mal golpe

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario:

Viejo 08/09/17, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Yo por necesidad en el trabajo lo llevo en funda de cinturón y creo que por tamaño es donde mejor me va
Ya que lo lleve 2 días en el bolsillo y molestaba

Xiao mi Xiaomi mi max/Xiaomi mi max pro 6.44 "patrón de piedra de la pu de cuero bolso de la cintura clip de cinturón pistolera del teléfono móvil bolsa de la cubierta case
http://s.aliexpress.com/uyiqe6za
(from AliExpress Android)

Última edición por yamalin Día 08/09/17 a las 21:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Herramientas

Hora actual: 22:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /