|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la 8.5 estable 8.5
8.5.3.0 magmied estable global que tal va? temas autonomia camara si no va bien cual me recomendais? sea de las miui o de eu gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil de unfamiliar tiene 8.1.6.0 RN4 (mtk)
Es oficial, ya al comprarlo, le llego y se le actualizo a la version que digo, pero ahora añ darle a buscar, dice que nohay versiones nuevas?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Métele la 8.2.1.0 manualmente mediante el updater. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva versión actualizacion 8.5.2.0 MBFMIED vía OTA.
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar, a mi aun no me ha llegado, a ver si no tardan..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien puede enlazar el zip para actualizar? No me salta, ni cambiando a Hong King. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unas capturas. Sigue siendo Android 6.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por ultraram Día 01/09/17 a las 17:09:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por ultraram Día 01/09/17 a las 17:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuuuu!!! Tenía la esperanza de que actualizarán la versión MTK a Android 7.0. Este será mi último celular con mediatek, mi opción será el Mi 5x.
|
|
||||
|
||||
|
Y yo de vacaciones sin WiFi. Tendré que esperar unos días para actualizar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que mejora nada de la última developer. Esperaré a final de mes que ya empiezan a rular para los mtk.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me saltado la actualización, y ahora me salta el error todo el rato, y me pierde la cobertura, y está saltando el fallo todo el rato, y el móvil está inservible
![]() Edito: el problema está en q me da fallo con la sim de Movistar, alguna idea de como puedo solucionarlo? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Zeros_drakon Día 01/09/17 a las 22:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me saltado la actualización, y ahora me salta el error todo el rato, y me pierde la cobertura, y está saltando el fallo todo el rato, y el móvil está inservible
![]() Edito: el problema está en q me da fallo con la sim de Movistar, alguna idea de como puedo solucionarlo? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: el problema está en q me da fallo con la sim de Movistar, alguna idea de como puedo solucionarlo? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a poner la versión developer haber si con eso consigo algo, xq he probado a descargar la actualización anterior desde la página miui y recupero la sim pero me falla la galería y la administración de tareas xq no lo puede recuperar a una versión anterior
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |