|
||
|
|
||||
|
||||
|
---S8 68.1 ---s8+ 73,4 ---v30 75,4 Me parecía muy raro, porque visualmente, parece tener los marcos verticales más pequeños que el s8/+. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el V30 tiene marcos laterales más gruesos que los S8. Y tengo dudas sobre la cámara selfie con el marco de arriba tan pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el V30 es sólo 18:9 ¿cierto? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de sonido cómo estabais hablando de eso pero vamos para mi sí va a ser superior cómo te he dicho él v20 fue el mejor con diferencia por auriculares los Htc en ningún lado aparece cómo el número 1 con auriculares si no por altavoces cómo te había dicho el compañero qué siga la temática del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera supongo que tendrá un margen de mejora respecto al G6 o la mantendrán la del G6, esa es la cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.cnet.com/es/analisis/lg-v30-primer-vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
La delatera personalmente no la uso nada.
El tema es que mejoren a la del G6...y este como poco a la altura del S8 o Pixel...hay va ha estar la madre del cordero...porque este movil baja muy rapido de precio... Si lo de las camaras es así...estaríamos hablando de un 6 pulgadas en cuerpo de 5.5, oled, microSd, RADIO FM, IP68, de lo mejor en audio, y en grabación de video....creo que sería el movil mas completo y en 4 meses a un superprecio.....ahora como el S8, U11, Pixel 2 sigan estando un peldaño por encima en camara...mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con los nuevos formatos habría que no confundir con lo de las pulgadas
Las 6 pulgadas de toda la vida en formato 16/9 es un tocho de móvil En cambio estas 6 pulgadas con estos nuevos formatos es muy distinto, más estrechos y alargados o manejables a una mano Personalmente prefiero un 5.7 16/9 con marcos reducidos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me voy a quedar con las ganas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de madurar... me conoces de nada? Chico, aquí estamos para hablar del V30, déjate de valoraciones personales que no vienen a cuento Usa mp si me quieres decir algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué sensor principal lleva la cámara del V30... siendo de 16mpix... espero que no sea otra vez el 298, vaya cagada de sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pido disculpas por lo de madurar. Si tengo que decirte algo otra vez lo haré por MP. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil perfecto con el tamaño perfecto : pantalla de 5.7" en 16:9 y con bordes de abajo y arriba de 2mm y bordes laterales de 1,5mm. Sería, poco práctico y más feo de lo que creés, independientemente del diseño. Si te fijas en el tamaño de los móviles, son siempre 2:1. Los 5" son 142x70 Los 5,5" son 153 por 76, etc. El LG v30 tiene 6" en 18:9 y el mismo tamaño que un 5,5" compacto. Uno sin bordes en formato 16:9 sería como un enano gordo. Sería un 138x76. Se te haría todavía más raro que el s8 que tiene 149x68. |
|
|
||||
|
||||
|
El día de la votación me lo debí perder... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes.......yo pense lo mismo hasta hace esta mañana.
El móvil perfecto con el tamaño perfecto : pantalla de 5.7" en 16:9 y con bordes de abajo y arriba de 2mm y bordes laterales de 1,5mm. Sería, poco práctico y más feo de lo que creés, independientemente del diseño. Si te fijas en el tamaño de los móviles, son siempre 2:1. Los 5" son 142x70 Los 5,5" son 153 por 76, etc. El LG v30 tiene 6" en 18:9 y el mismo tamaño que un 5,5" compacto. Uno sin bordes en formato 16:9 sería como un enano gordo. Sería un 138x76. Se te haría todavía más raro que el s8 que tiene 149x68. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Yo cambié de opinión, y creo que se nos haría, muy muy raro al usarlo. |
![]() |
Estás aquí
|