|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con ninguno Lo siento
este kernel es mas que nada que notes mas fluidez y mucho menos gasto de bateria ( que justamente en el T23 An reducido aun mas el gasto de bateria)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear en la rom criskelo v12 basada en kg6? Va mejor que el t22.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas compañero, en tu foto pone theme version, nunca había visto eso, quiere decir que con una rom de criskelo puedo poner un tema de stock y que la visualización sea la normal???? me refiero en iconos, transaciones y demás...
por cierto yo también soy seguidor de los bmw, aunque el mio de pequeña esala y mas antiguo jajajajaj un saludo !!
|
||||
|
||||
|
muy buenas compañero, en tu foto pone theme version, nunca había visto eso, quiere decir que con una rom de criskelo puedo poner un tema de stock y que la visualización sea la normal???? me refiero en iconos, transaciones y demás...
por cierto yo también soy seguidor de los bmw, aunque el mio de pequeña esala y mas antiguo jajajajaj un saludo !! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabía de estos temas, ahora voy pillando ciertas cosas, con el x10 no podiamos tocar ni la mitad de cosas, gracias no te imaginas lo que me has ayudado. y perdon por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, resulta que tenia instalada la t22 sin modificar sobre la v12 de crys, y he instalado la t23. Antes de desintalar la 22 le he pasado el quadrant y me a dado con la T22=3429 y luego con la T23=3060.
Por lo que deduzco que el ahorro de bateria viene dado por un empeoramiento en el rendimiento del telefono. Lagarto lagarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, resulta que tenia instalada la t22 sin modificar sobre la v12 de crys, y he instalado la t23. Antes de desintalar la 22 le he pasado el quadrant y me a dado con la T22=3429 y luego con la T23=3060.
Por lo que deduzco que el ahorro de bateria viene dado por un empeoramiento en el rendimiento del telefono. Lagarto lagarto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas
Quadrant antiguos echos con el T22 4000 Justos clabados tengo foto ;) Quadrant Actual echos con el T23 4213 >.< (Tambien con el KH3 Antes tenia el KG6) y he notado una mejora a la hora de escribir en la SD Siempre me tardaba 5MB y lo maximo 6 ahora 8 y incluso 10 Yo ya me quedo con esteKH3 + T23! Is OVER! |
|
|
||||
|
||||
|
La Oficial de SamFirmware yo paso de Roms me gusta mas la Personalización del propio samsung ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy nuevo en esto de los kernels...hay forma de quitarle el triangulito amarillo al iniciar el movil? o solamente flasheando el stock kernel....pero imagino que se sobre escribe y se borra este? o no?
Última edición por jearpees Día 20/08/11 a las 05:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Muy facil kitar el triangulo, te explico.
Si tienes por ejemplo la KG6 tienes que cojer el cf-root y el stock kernel de la kg6 y hacer lo siguiente. 1º Flashear por odin en PDA EL Stock kernel 2º Cojes el archivo cf-root y extraes el archivo zImage y lo pones en la sdcard 3º Vas al cwm flash kernel vas a la ubicacion donde guardaste el archivo del paso nº 2 y le das a flashear kernel, se reinicia el movil y al encender ya no te aparece el triangulo y aun asi te funciona el cwm, no afecta al speed modd, xq luego puedes instalar encima el speed mod y seguira sin salirte el triangulo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay t26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Julianico!
Actualizo el título del hilo y dejo el chagelog ![]() K1-T26: - CIFS support: cifs.ko module at /lib/modules/cifs.ko |
|
|
||||
|
||||
|
Que es Cifs Supports?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es el cifs suports pero si se que ya es posible usar el set cpu.
Lo e probado y ya autodetecta las frecuencias cuando.antes se quedaba pillado en 500mhz Última edición por julianico Día 21/08/11 a las 17:48:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ubiqx.org/cifs/Intro.html eso es el cifs. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|