|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me estalla una batería del Note 4 en mi casa
Hola, he puesto a cargar una de mis baterías del Note 4 en el Kit Oficial de carga que vendía Samsung para estas baterías.
Tras un rato estando cargando he ido a ver como estaba y me he encontrado con que la caja estaba medio abierta y al abrir he visto que estaba hinchada la batería. He hablado con Samsung por chat y me ha atendido un señor que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, solo sabía decirme que llevase la batería al Soporte Técnico más cercano, ¿Está loco? Lo que he hecho tras ver eso es llevarla a un contenedor de pilas. También he enviado un Tweet a Samsung a ver que dicen ellos.. Juzgad vosotros mismos. ![]() ![]()
Última edición por Robercid Día 29/08/17 a las 21:12:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya susto. ¿Que RON llevaba stock o custom?
¿Avisaste al encargau del contenedor del peligro de estallido?. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por D-Mac Día 31/08/17 a las 10:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenías que haberla tirado ya que pudiera ser posible que la batería está en mal Estado y que te tuvieran que indenmizar el móvil, ya que si la ta estaba abierta lo mismo se te abonbado y ya ni puedes cerrar el móvil por la parte de atrás,
además de lo que le haya podido pasar a la placa base. ...Y menos mal que no os ha pasado nada en casa.... De todas formas lleva el kit oficial al SAT de Samsung por si este estuviera en mal estado, que nunca se sabe, y, si fuera así, exige que se te de u otro móvil o, por lo menos que se te repare sin coste alguno. Un saludo. Hola, he puesto a cargar una de mis baterías del Note 4 en el Kit Oficial de carga que vendía Samsung para estas baterías.
Tras un rato estando cargando he ido a ver como estaba y me he encontrado con que la caja estaba medio abierta y al abrir he visto que estaba hinchada la batería. He hablado con Samsung por chat y me ha atendido un señor que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, solo sabía decirme que llevase la batería al Soporte Técnico más cercano, ¿Está loco? Lo que he hecho tras ver eso es llevarla a un contenedor de pilas. También he enviado un Tweet a Samsung a ver que dicen ellos.. Juzgad vosotros mismos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas habitual de lo que imaginas, y los iphone no escapan, el problema del iphone es que rompe el LCD al hincharse, en algunos samsung al tener tapa escapas. Y lo digo con conocimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |