|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varios launchers en un solo móvil ¿Es posible?
Me he bajado el nova launcher, y antes de empezar a trastear, me gustaría estar seguro de que voy a tener marcha atrás.
Digamos que empiezo a hacer cambios con el nova launcher, y no me convencen. ¿Cambiando al launcher original de miui haría desaparecer todos esos cambios? ¿Me quedaría como antes desinstalar el nova launcher, y incluso lo podría desinstalar sin problemas verdad? Es raro pero lo veo incluso una forma de tener dos perfiles completamente distintos en un mismo móvil. |
|
|
||||
|
||||
Los launchers son independientes, puedes tener el que trae el terminal (miui) configurado de una manera, y el Nova de otra, no pasa nada, si no te gusta el Nova, lo desinstalas y el de miui te quedará como lo tenías tú.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me he bajado el nova launcher, y antes de empezar a trastear, me gustaría estar seguro de que voy a tener marcha atrás.
Digamos que empiezo a hacer cambios con el nova launcher, y no me convencen. ¿Cambiando al launcher original de miui haría desaparecer todos esos cambios? ¿Me quedaría como antes desinstalar el nova launcher, y incluso lo podría desinstalar sin problemas verdad? Es raro pero lo veo incluso una forma de tener dos perfiles completamente distintos en un mismo móvil. ![]() Personal Otro para invitados Otro para trastear y probar En su día llevaba muchos más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Básicamente por lo que veo son como temas, pero a lo bestia, donde tu puedes hacer lo que quieras ¿No?
Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Es el mejor sin discusión por todo lo que te permite personalizar a tu gusto Es brutal en rapidez y fluidez |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |